En una entrevista con Vogue, Harry Styles habló sobre su carrera, su paso por One Direction y su amor por la moda, entre otras cosas.
En la entrevista con la revista Vogue a Harry Styles se lo percibe con una personalidad única, sobre todo en su manera de vestir, embajador de la marca Gucci, el joven británico no parece tener miedo al qué dirán y tiene con qué. Desde muy joven Harry demostró ser un hombre fuerte, de carácter, pero también un apasionado de lo que hace, ex de One Direction, en su entrevista a solas con Vogue comentó sobre los hermosos años que le tocó vivir con la banda, éxitos como “Whats Makes You Beautiful” entre otros.
En la entrevista que le brindó a esta revista, se abrió de par en par para contar sobre sus deseos y también lo que vendrá. Dueño de un estilo realmente único, Styles no le tiene miedo al qué dirán “Me encuentro mirando ropa de mujer, pensando que es increíble”. “Creo que nadie puede decirte que debes usar o no, o cómo debes vestirte”, es por eso que ya en su historial lleva las más exóticas prendas donde quiera que vaya sin miedo a ser observado. ” Me encanta jugar con las prendas” de hecho a veces confecciona alguna de ellas o tiene ideas al respecto.
Con respecto a One Direction considera que siempre se ha sentido uno de ellos. “Creo que lo típico es salir de una banda como esa y casi sentir que tienes que disculparte por estar en ella”, dice Styles. “Pero me encantó mi tiempo en él. Todo era nuevo para mí y estaba tratando de aprender todo lo que podía. Quería empaparlo…. Creo que probablemente por eso me gusta viajar ahora: empaparme de cosas “.
En un futuro posterior a la pandemia, está contemplando mudarse temporalmente a Tokio, explicando que “hay un respeto y una quietud, una tranquilidad que realmente me encantó cada vez que estuve allí”, finalizó.