Harry Styles, regresa a nuestro país para presentar su Love On Tour en el estadio Monumental , con fechas agotadas.
Y una vez Harry Styles volvió a suelo argento. Este artista surgido de“Factor X” se hizo presente para presentar su gira “Love On Tour” que incluye canciones de “Harry’s House” y su anterior disco “Fine Line” . El cantante llegó el viernes para los shows del día 3 y 4 de diciembre.
Harry Styles se presentó cuando Argentina jugaba su clasificación a cuartos de final , y los fans que lo estaban esperando tuvieron la sorpresa de que saltara delante del escenario, a festejar el triunfo de Argentina.
Llegada las 21 hs, comenzó su primer show y en River se sintió la euforia de miles de fans ,que lo esperaban ansiosos.
Todo fue alegría, y en medio de sus interacciones menciono a Messi “Por favor hagan ruido por Leo Messi”. Entre otras cosas, menciono el fervor y la emoción que le genera visitar nuestro país.
“Mi nombre es Harry y es un absoluto placer estar de nuevo en Argentina”, fueron las primeras palabras de Styles en el Monumental.
“Gracias por venir a pasar un momento con nosotros. Guardaron estos tickets durante tanto tiempo, les agradezco por haber venido esta noche. Pasaron 4 años desde que vine a Buenos Aires y ese último show fue mi favorito de todo el tour”
Los temas que canto fueron Cinema, Keep Driving, Satellite, She, Lights Up, Canyon Moon, What Makes You Beautiful (de One Direction) y Late Night Talking.
También hizo mención del cumpleaños de su hermana Gemma “Quiero que lo canten tan fuerte como para que lo escuche desde Londres”, dijo sonriente.
Luego llego su segunda noche en el monumental, un domingo que se disfrutó a pleno, a pesar del intenso calor, producto de las altas temperaturas.
Ese día ,antes de cantar, mientras Inglaterra estaba jugando frente a Senegal, de la nada levantó los brazos arengando a su selección, ante la sorpresa del público.
Durante las interacciones, leyo un cartel que decía “Estoy acampando aquí hace 250 días”, luego le arrojaron una camiseta argentina y mencionó “Creo que no podre ponérmela hasta que finalice el mundial, así que la guardaré en la alacena “dijo.
Las canciones interpretadas fueron: Keep Driving, She, Matilda, Lights Up y Kiwi, entre otras, un set list similar al de la noche anterior.
Luego partió rumbo a São Paulo, Brasil, donde lo espera la primera noche de su gira en el país vecino.