Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

El duque y la duquesa de Sussex se encuentran nuevamente en la dulce espera en Estados Unidos, donde residen actualmente. El bebé ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión real

Un 14 de febrero de 1984, la princesa de Gales, Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, revelaba a la prensa que estaba embarazada de su segundo hijo, el príncipe Harry, actual duque de Sussex. La historia se repite 37 años después, con la noticia del embarazo de Meghan Markle, esposa de Harry y duquesa de Sussex.

En el día de ayer, portavoces de la pareja aseguraron a la prensa: «Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo«.

Para acompañar el anuncio, facilitaron una foto en blanco y negro de Harry y Meghan recostados en el pasto con la duquesa embarazada de su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten Windsor.

Meghan aún no ha revelado en qué estadio del embarazo se encuentra. Tampoco se sabe si se trata de un niño o una niña. Sí se sabe que se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono de Reino Unido.

La pareja ha sido muy reservada respecto a la noticia del embarazo. Cabe recordar que Meghan sufrió un aborto espontáneo en julio del año pasado, cuestión sobre la que dedicó una columna en el diario estadounidense The New York Times.

Allí, la actriz se refirió a la situación como un «dolor insoportable» y denunció que muchas veces los abortos naturales están «impregnados de vergüenza, lo que perpetúa un ciclo de solitario duelo«.

Lo cierto es que la noticia se dio a conocer con mucho entusiasmo. Resta esperar para saber si el infante nacerá en Estados Unidos, donde residen actualmente sus padres, o viajarán para que nazca en la tierra de su bisabuela, la reina Isabel II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *