Hoy cumple años Millie Bobby Brown

La joven actriz conocida por su papel de «Eleven» en la serie Stranger Things hoy cumple 19 años.

Millie Bobby Brown es la tercera de cuatro hermanos nacidos en España. Su familia se mudó cuando ella tenía cuatro años de edad y cuatro años después emigró a Orlando (Florida).​ Su padre la inscribió en una escuela de fin de semana en donde Millie desarrolló sus habilidades de actuación, baile y canto. ​

Desde niña empezó con su carrera como actriz, en donde un agente de artistas la vio actuar en una representación teatral y se ocupó de su carrera, que logró su primer papel profesional cuando Millie Bobby Brown fue elegida para interpretar a Alicia, personaje literario creado por el escritor Lewis Carroll, en la miniserie de televisión “Érase Una Vez En El País De Las Maravillas” (2013).

Un año después intervino en otra miniserie, “Intruders” (2014), también Millie pudo ser vista en episodios de: “Modern Family”, “Navy: Investigación Criminal” y “Anatomía De Grey”

En 2019 cuando debuto con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Maddison Russell.

Brown alcanzó  fama internacional cuando logró el papel de Eleven en la teleserie “Stranger Things” (2016-2022).

En 2020 protagonizó a  “Enola Holmes” (2020), un film basado en una novela de Nancy Springer en el que se convirtió en la hermana de Sherlock Holmes.

En el 2021 estrenó “Godzilla vs Kong” (2021).

Más tarde protagonizó la segunda entrega de la  secuela de “Enola Holmes 2” (2022).

Se dice que actualmente está  preparandose para las películas “The Thing About Jellyfish”, “The Electric State”, “Damsel” y “The Girls I’ve Been”.

Millie es  una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy. Asimismo, la revista Time la nombró una de las «100 personas más influyentes del mundo» a los 14 años de edad,​ y es la persona más joven en ser  Embajadora de buena voluntad de Unicef.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *