«I Am San Andres Live Aid», el concierto de Snoop Dogg

El rapero estadounidense, Snoop Dogg, dará un concierto el próximo 31 de julio para recaudar fondos por las víctimas del huracán IOTA en Colombia.

Uno de los raperos más emblemáticos de la cultura Hip-Hop, anunció el pasado 1 de julio que dará un concierto para ayudar a las víctimas del huracán IOTA, el cual afectó a la isla de San Andrés y Providencia en Colombia el pasado mes de noviembre de 2020.

Se trata del rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido dentro de la música RAP como Snoop Dogg.

Así lo anunció por medio de un video que publicó en su cuenta de Twitter e inmediatamente se hizo viral.

«I am San Andrés» estará bajo la dirección de Snoop Dogg y busca recaudar fondos en compañía de otros artistas para atender las necesidades de la gente de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en Colombia, ya que el huracán que azoto a este país, afectó a cerca el 98 % de la isla en su reconstrucción, que ha sido un poco lenta.

Cabe destacar que el rapero estará en compañía de varias cantantes como Lord Kossity, Magis Juan, Juancho Style, Juanse Quintero, Deejay Dream, Dee jay Fresh, entre otros que están por confirmar.

«Estaré en ‘I am San Andres Live Aid’ el 31 de julio por todos los damnificados del huracán iota en la isla colombiana. Te amo Colombia», aseguró Calvin Cordozar.

La boleta para poder acceder a «I am San Andres Live Aid« tendrá un costo de 37.000 pesos colombianos, unos 10 dólares aproximadamente.

Es importante resaltar que el concierto se llevará a cabo el próximo 31 de julio a las 3:00 p.m (hora Colombia).

Healing World Fundation será la encargada de los recursos y las garantías que permitan la entrega de las viviendas a las familias afectadas por el siniestro.

Aquí te dejamos el video promocional del concierto para San Andrés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *