J. Balvin y Valentina Ferrer serán papás

El cantante colombiano J. Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer van a ser papás, así lo confirmó una revista de entretenimiento.

Al parecer existe una incognita con respecto a la noticia de que el cantante colombiano de música urbana J. Balvin y Valentina Ferrer serán papás, puesto que desde hace unos meses surgió el rumor.

Tanto medios de comunicación como fanáticos se empeñaban en afirmar esta gran incognita.

El rumor cobró fuerza cuando la pareja fue captada caminando por las calles de Nueva York, al ver a la modelo argentina utilizar ropa holgada, lo que generó toda clase de especulación por parte de sus seguidores. Asimismo, la noticia fue confirmado a la revista de entretenimiento ¡Hola! USA por una fuente cercana a la familia.

La revista no solo aclaró el rumor, sino que también reveló el sexo y nombre del bebé. De acuerdo con este medio, la pareja espera un niño, al que llamarán Río. 

Hasta el momento se sabe que Valentina Ferrer tiene cerca de siete meses de embarazo, y la pareja espera muy pronto compartir el anuncio, ya que sus fanáticos se encuentran muy ansiosos por conocer los detalles de esta dulce espera.

Por otra parte, la modelo y el cantante retomaron su relación en noviembre de 2020 tras haberse dado un espacio. Posteriormente, a principios de este año disfrutaron sus vacaciones en las playas de las Islas Turcas y Caicos, donde, según aseguró la fuente a la revista, «Ferrer se realizó todos los estudios prenatales necesarios».

Cabe destacar que, la pareja no ha confirmado la noticia y prefieren mantener el tema con prudencia.

«Pocas veces hablo de eso, creo que es la primera vez que hablo de eso, pero sí, claro que sí. La afortunada es una Argentina, se llama Valentina Ferrer y es mi compañera de vida actualmente. Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, obviamente, cada uno con sus errores, con sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja», dijo J. Balvin al medio Semana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *