Jennifer Lopez y Álex Rodríguez anunciaron su separación

Jennifer Lopez y Aléx Rodríguez anunciaron su separación, luego de dos años de matrimonio y cuatro de relación.

Lopez se conoció con Rodríguez cuando estaba casada con Marc Anthony.

La cantante y actriz, Jennifer Lopez, de 51 años, y el exbeisbolista Álex Rodríguez, de 47, no pudieron arreglar sus diferencias y anunciaron su separación este jueves 15 de abril de 2021 a través del medio estadounidense Today.

Por medio de un comunicado, la pareja aseguró que llevaran las cosas cómo socios.

«Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Y continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos lo que nos han enviado palabras amables y de apoyo», dice el comunicado.

Asimismo, la pareja se ha consolidado como una rentable sociedad que genera muchos ingresos publicitarios.

El pasado 13 de marzo varios medio de Estados Unidos anunciaron la ruptura de la pareja después de dos años comprometidos y cuatro de relación, pero Lopez y Rodriguez aseguró a Fox News que la noticia carecía de verosimilitud, pues ambos están «trabajando en algunas cosas».

En 2019, la pareja celebró su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda a causa del COVID-19.

Durante la cuarentena, la pareja recibió ayuda de una terapeuta, a lo que aseguraron que les resulto bastante «útil». Al comienzo de la pandemia, Rodriguez y Lopez convivieron con sus respectivos hijos los gemelos, de 13 años de la actriz, Maximilian David y Emme Maribel, que tuvo con el cantante, Marc Anthony; y las hijas del exjugador Ella, de 12 años, y Natasha, de 16 años, y su exposa, Cynthia Scurtis.

Por otra parte, la pareja comenzó su noviazgo en 2017.

Cabe destacar, que la cantante y actriz se ha casado en tres oportunidades. La primera fue con el escritor cubano, Ojani Noa, en 1997, cuatro años después, con el bailarin, Chris Judd. Posteriormente con Marc Anthony en 2004, con quien tuvo dos hijos.

Mientras que Rodriguez estuvo casado entre 2002 y 2008 con la psicóloga, Cynthia Scurtis, madre de dos hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *