Juego de Tronos al teatro

Juego de Tronos confirmo este martes el regreso de los siete reinos de «westeros» en versión teatral para alegría de millones de seguidores de la serie

Juego de Tronos la multi-premiada producción , escrita por de David Benioff y Daniel Brett Weiss es una adaptación de una serie de novelas escritas por George Martin -“Canción de fuego y hielo”-. Esta realización relata la historia de casas nobles, en un continente ficticio, que se enfrentan por el poder para ascender al trono de hierro y conseguir el dominio de los siete reinos que conforman el territorio.

Todo comenzó a tomar forma en 2006. Para 2008 ya estaban listos los guiones y un episodio piloto, pero las grabaciones comenzaron en 2010 bajo la dirección de Tim Van Patten.

Jaime y Tyrion Lannister

Las cinco novelas de Martin Juego de Tronos, se transformaron en ocho temporadas con un sinfín de modificaciones e incorporaciones.

El primer episodio se estrenó en abril de 2011 y desde el 2015 la transmisión se llevó a cabo en un centenar de países

Según The Hollywood reporter, la adaptación teatral está siendo producida por Simon Painter y Tim Lawson junto con «Killburn Live».

George Martin, el autor de las novelas está trabajando  con el dramaturgo Duncan Mc Millan y el director del proyecto Dominic Cooke.

Los anticipos de la trama los informó el propio Martin en un comunicado: “las semillas de la guerra se plantan en un tiempo de paz y pocos en westeros sabían la carnicería que vendría cuando los nobles y la gente pequeña por igual, se reunieron en Harrenhal durante el año de la falsa primavera, para ver competir a los mejores caballeros”

Lo cierto es que aunque esta historia aún no tiene título, traerá de vuelta a la vida a grandes personajes que han quedado en el recuerdo de los seguidores.

¿Qué sucederá? Nadie lo sabe…

Cersei Lannister

… pero un brindis por este equipo que nos llevará a Westeros una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *