‘Justice’ el sexto álbum de Justin Bieber ya salió

La espera a llegado a su fin para los fans de Justin Bieber, que hoy celebran el lanzamiento de ‘Justice’.

Justice el nuevo álbum de Justin Bieber

Hace tan solo unas semanas se anunciaba el lanzamiento del nuevo disco de Bieber, y finalmente hoy ‘Justice‘ ya está disponible en todas las plataformas.

Después  de «Changes» lanzado en 2020, llegó el sexto álbum repleto de grandes invitados. Es que Bieber, hizo colaboraciones especiales con artistas como Khalid, the kid. Laroi, Burna Boy, Daniel Caesar, y Giveon, así como Beam.

Este nuevo disco trae 16 canciones incluidas «Holy» con Chance the Rapper, «Lonely» con Benny Blanco, «Anyone«, y «Hold On» que pudimos escuchar en la entrega de los KCA.

Al momento de anunciar el álbum, Justin hizo una nota explicando la inspiración de las canciones que traería ‘Justice‘.

«En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la sanación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para sentirse menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas también se sientan indefensas. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarnos y conectarnos unos con otros».

A demás, Bieber también anunció que se está asociando con Propeller, y apoyando organizaciones que apoyan como se ve la justicia en acción; incluyendo AntiRecidivism Coalition, Alexandria House, The Compton Piedge, Baby2Baby, Equal Justice Initiative, El Centro Martín Luther King Jr, y más.

Canciones que vamos a poder escuchar en ‘Justice

2 Much.

Deserve You.

As I Am.

Off My Face.

Holy.

Unestable.

MLK Interlude.

Die For You.

Hold On.

Somebody.

Ghost.

Peaches.

Love You Different.

Loved by You.

Anyone.

Lonely.

Angels Speak.

Redeye.

Hailey.

Justin Bieber – Peaches ft. Daniel Caesar, Giveon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *