Justice League fue un éxito pero tuvo un problema inesperado

Justice League tuvo su tan esperado estreno online ayer y ya se rumorea que es uno de los mas grandes éxitos del 2021.

Zack Snyder se vio obligado a disculparse cuando el estreno virtual de la liga de la justicia  se retrasó. Con el título oficial de Zack Snyder’s Justice League, esta versión renovada del éxito de taquilla de 2017 trae de vuelta a Batman de Ben Affleck y a Wonder Woman de Gal Gadot mientras reúnen un equipo de metahumanos para proteger el planeta de las fuerzas del mal.

El plan era que el director se sentara para una sesión de preguntas y respuestas antes de que la película se presentara a varios asistentes, pero una falla técnica en todo el sistema afectó la plataforma de visualización y dejó a todos en el limbo durante más de cuatro horas.

Al abordar el asunto en Twitter,  Zack Snyder escribió a sus seguidores: «No tengo palabras. Todavía estoy esperando información. Lo siento». Cuando finalmente se puso en marcha, un portavoz de HBO Max explicó: «Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando este momento desde 2017. Hoy no era como imaginamos cómo comenzaría nuestro estreno virtual, y queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por este retraso.

«Sabemos que muchos de ustedes han hecho arreglos especiales para disfrutar del evento virtual y compartimos su decepción de que las cosas no hayan salido según lo planeado».

Al final, su regreso a Worlds of DC resultó exitoso, con la reseña de cuatro estrellas de Digital Spy : «Lo que es impresionante es que te costaría encontrar una secuencia clave en esta película que cambiarías por la de la Versión 2017.

«Ya sea la lección de historia de las Cajas Madre (ahora con Darkseid, no Steppenwolf), la resurrección de Superman (incluida la adición de Knightmare) o la batalla culminante (adiós familia aleatoria), las nuevas versiones son una mejora considerable de lo que vino antes».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vM-Bja2Gy04]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *