Kapanga cumple 25 años de trayectoria

El 4 de noviembre el grupo musical Kapanga cumple 25 años con la música y lo festeja con un gran espectáculo Vía, Streaming y Auto Show.

Kapanga cumple 25 años

Kapanga cumple 25 años con la música y te invitan a festejar junto a ellos sus 25 años de carrera, trayectoria musical y trabajo.

La banda se formó en la ciudad de Quilmes, en Buenos Aires.

El 4 de noviembre, en plena pandemia, la banda cumplió 25 años de trayectoria. Kapanga cosechó éxitos y tocó en todas las fiestas y festivales de Argentina y el mundo. Es dueña de algunos inmortales para el rock nacional: «El mono relojero», «El universal» o «Fumar», hits que no faltarán en este nuevo concierto.

Se tratará de un recital con presencia limitada de público presencial, para poder cumplir con las normas de distanciamiento social por protocolo.

A raíz de la pandemia por coronavirus, esta sería la primera experiencia de este tipo vía Auto Show para la banda en este contexto.

Los integrantes de la banda consideraron que en este momento que está viviendo el país sería bueno hacer un poco de música con amigos.

Por eso decidieron brindar este espectáculo el día 20 de diciembre a las 21 horas donde repasarán las canciones musicales que sonaron a lo largo y ancho de nuestro país

Algunos de sus éxitos que podrán escucharse son: «El Mono Relojero», «El universal»,»Fumar», «Rock» , «La Crudita» , «Bisabuelo», «Motor Música», «Todavía», entre otros, más van a sonar en el Auto Show del Hipódromo de Palermo.

Kapanga cumple 25 años y lo celebra a lo grande

«Kapanga Night Show» será un concierto preparado especialmente para que el público pueda disfrutar con comodidad desde cualquier lugar vía Streaming o desde el Auto Show en el Hipódromo de Palermo

Las entradas podrán adquirirse a través de:

Auto Show: https://www.allaccess.com.ar/event/kapanga-25-anos-con-amigos

Vía Streaming: https://hausticket.com/detalle/KAPANGA/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *