La gran fortuna de Rihanna, la cantante más rica del mundo

La cantante Rihanna es catalogada como la mujer más rica del mundo, por sus negocios en la industria de la belleza y moda.
Según la revista Forbes, Rihanna, la cantante originaria de Barbados, tiene una fortuna de casi 2 mil millones de dólares, entrando en segundo lugar después de Oprah Winfrey como una de las mujeres del entretenimiento más ricas del mundo
Rihanna obtuvo esto gracias a su empresa de belleza y cosméticos Fenty Beauty, ganando más de 1400 millones de dólares.
Sus empresas:

Aparte de su empresa, el resto de su fortuna de Rihanna se ha dividido en sus proyectos musicales, y en su lencería Savage x Fenty que tiene un valor de 270 millones de dólares.
Esta es la segunda vez que Forbes la ha catalogado como una de las mujeres con más éxito en el mundo de los negocios, la primera vez fue en 2019
En 2017, cuando Rihanna junto al conglomerado francés LVMH crearon su marca Fenty Beauty con el propósito de lanzar productos más inclusivos y atrayentes, como por ejemplo ofreciendo una variedad de más de 40 tonos para bases de maquillaje y demás.
Al mismo tiempo, Forbes la destaca como la empresaria de belleza con más éxito en las redes sociales, apoyándose, más que nada, en Instagram y Twitter para impulsar su negocio.
Aunque desde un principio, Rihanna ha sido conocida más por su música, llegando a vender más de 280 millones copias al rededor del mundo y ganarse el Grammy más de una vez, ella se ha enfocado totalmente en su rol de empresaria, dejando de lado su faceta de cantante por el momento, aunque, en los últimos meses tanto ella, como su novio el rapero A$AP Rocky se han visto en Nueva York grabando un nuevo vídeo musical.