La música retoma su pulso

Volvió la música después de un año de pausa, debido al Covid 19; comenzaron los eventos con público en espacios abiertos y cerrados.

Volvió la música de manera presencial en el anfiteatro municipal Humberto de Nito en donde se dio el puntapié inicial con una serie de shows programados que abarcan géneros diversos.

Agenda las propuestas para este fin de semana largo, en el marco de las celebraciones de carnaval.

Sábado 13: Miranda

Ale Sergi y Juliana Gattas anunciaron una serie de recitales en todo el país  luego de un año sin presentaciones en vivo. El lanzamiento de su nueva canción “Entre las dos” a finales del 2020, los mantuvo en los rankings de los más escuchados de la música Pop.

Domingo 14: Ulises Bueno.

Feliz por su regreso a los escenarios, el cantante expresó el enorme placer y satisfacción que le genera volver a comunicarse con el público. “ es la magia de disfrutar lo que uno hace. Las cosas cambian pero hay que adaptarse”destacó.

Las entradas están a la  venta en la plataforma www.superentrada.com.ar  o traves de https://www.ticketek.com.ar/

Algunas reglas del protocolo COVID 19 que deben tener en cuenta a la hora de ingresar al Anfiteatro:

  • El anfiteatro cuenta con estrictas normas de protocolo y distanciamiento social que incluye un puesto de control al ingreso.
  • Es obligatorio el uso de tapabocas
  • Los espectadores deberán permanecer sentados, respetando las distancias establecidas y está prohibida la circulación dentro del predio.
  • En caso de que el público no cumpla con las normas establecidas, el show será suspendido.

LO QUE SE VIENE:

Sábado 20: Pedro Aznar.

El concierto de que dará el sábado estará integrado por canciones que remiten a distintos momentos de su discografía en solitario, (como colaborador y en grupo), temas ajenos y tres composiciones de su próximo disco.

Jueves 25: El Kuelgue

Viernes 26: Baglietto/ Vitale

Sábado 27 y Domingo 28: Abel Pintos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *