Llega ‘Panic’ a Amazon

Llega Panic a Amazon. La nueva serie se estrenará este 28 de Mayo exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países.

Llega Panic a Amazon Studios el anunció de la temporada 1 de la serie  estrenará toda la temporada 1 el viernes 28 de mayo, exclusivamente en Amazon Prime Video.

La nueva serie dramática para adultos jóvenes de una hora de duración de la creadora, productora ejecutiva y escritora Lauren Oliver y está siendo producida por Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder.

La fecha de lanzamiento de Panic se anunció por primera vez en la cuenta de Twitter de Amazon Studios, que compartía un póster con una niña cayendo por el aire mientras sostenía una antorcha en llamas.

La leyenda decía: «El fracaso no es una opción. Panic llega el 28 de mayo. #ReadySetPANIC».

Sinopsis oficial

«Panic es una nueva serie dramática de una hora de Amazon Prime Video, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela más vendida).

Esta historia se lleva a cabo en  Texas, donde cada verano los estudiantes de último año compiten en desafíos en donde el ganador se lleva todo y creen que esto es su única oportunidad de escapar  y mejorar sus vidas.

Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán cara a cara con sus miedos y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar . La serie Panic de Amazon Original se estrenará en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.»

Panic marca la segunda novela de Lauren Oliver que se adapta a la pantalla. El libro de Oliver Before I Fall se adaptó previamente como una película de 2017 protagonizada por Zoey Deutch, Halston Sage y Jennifer Beals.

Panic está siendo coproducida por Lynley Bird y Alyssa Altman.

Basada en la novela del mismo nombre de Lauren Oliver, Panic está protagonizada por Olivia Welch como Heather Nill, Mike Faist como Dodge Mason, Jessica Sula como Natalie Williams, Camron Jones como Bishop Mason, Ray Nicholson como Ray Hall y Enrique Murciano como Sheriff Cortez. . La serie se estrena el 28 de mayo en Amazon Prime Video.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *