Loki, la nueva serie de Marvel

El nuevo tráiler de la serie de Loki, mostrará lo ocurrido tras los sucesos de Avengers: Endgame y se estrenará el próximo 11 de junio de 2021 por la plataforma Disney Plus.

El nuevo tráiler de la serie de Loki (la tercera serie dentro del Universo Cinematográfico de Marvel), muestra lo sucedido con el personaje principal tras los hechos de Avengers: Endgame.

Asimismo, a lo largo de Endgame, los Vengadores deciden viajar en el tiempo para recuperar las Gemas del Infinito para revertir el chasquido de Thanos, el cual eliminó a la mitad de la vida en toda la galaxia. Mientras lo intentaban, Loki se hizo con el Teseracto (Cubo Cósmico) que contiene la gema del espacio, que a su vez puede abrir portales en cualquier parte del universo y proporcionar viajes interdimensionales.

Por otra parte, el avance de la serie mostrará por primera vez a los Guardianes del Tiempo, viajeros del tiempo desde el final del universo, las últimas criaturas vivientes en existencia, y enemigos de Kang, El Conquistador.

Es importante mencionar que, El Conquistador será el nuevo villano del Universo de Marvel, sin embargo, es poco probable que se vea durante la serie, a lo que Marvel espera que su primera aparición sea en una de las grandes producciones de cine. Por lo que en Loki, posiblemente se explore a los Guardianes del Tiempo, quienes a su vez hagan una referencia del nuevo enemigo en mención.

La serie se estrenará el próximo 11 de junio de 2021, protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Michael Waldron, creador, también es el guionista principal y productor ejecutivo de Loki, con Kate Herron como directora de todos los epidosdios de la primera temporada. Adicionalmente, estará disponible en la plataforma de striming Disney Plus.

Aquí te dejamos el nuevo tráiler de Loki

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *