Los chicos solo quieren Rock

La agrupación Rata Blanca,liderada por Walter Giardino, cierra el año en Buenos Aires y adelanta un nuevo disco.

Rata Blanca, la banda de habla hispana más poderosa de las últimas tres décadas, reafirma su liderazgo entre las más elegidas del heavy metal. Luego de una extensa Gira por Estados Unidos, ya de regreso en Buenos Aires, se prepara para un cierre de año a puro rock.

La banda Rata Blanca, liderada por Walter Giardino volverá a tocar en Buenos Aires el próximo 4 de Diciembre. La cita será en el teatro Ópera, donde harán un extenso recorrido por los éxitos de su carrera y prometen un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio.

Su último disco “Tormenta eléctrica” editado en 2015,  fue grabado en Brotheryn Studio (California) mezclado en Romaphonic (Buenos Aires) y producido por Walter Giardino y Sebastián Melesi. Tras una impensada modificación en la formación original de la banda debido al lamentable y repentino fallecimiento del bajista histórico Guillermo Sánchez -quien fue parte desde el comienzo en 1988-sumado a las posteriores restricciones en 2020, debido a la pandemia de Covid, la espera se prolongó más de lo esperado.

A pesar de la pausa obligada; Luego de seis años lanzaron al mercado un nuevo material:

Una potente selección de canciones registradas en vivo en el último concierto, en el estadio Luna Park en 2019. No faltan los grandes clásicos e incluye una versión acústica de “Mujer amante” un himno hard-rockero de los ’90

Rata Blanca 2019

Este año, retornaron a los shows presenciales, con protocolo, a lo largo y ancho del país Y se embarcaron en una Gira de varios meses por los Estados Unidos (U.S.A. Tour 2021) En Febrero, los recibe nuevamente «Cosquín rock» en su segunda jornada y en Marzo de 2022, luego de 3 años de ausencia, volverán a México para ofrecer 20 conciertos en las principales ciudades del territorio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *