Los nocheros realizarán su primer streaming del año

Los Nocheros realizarán este sábado su primera presentación virtual del año. Con esta el grupo acumula seis presentaciones virtuales.

El grupo folclórico de Argentina, Los Nocheros realizará este sábado 19 de junio a las 8:00 p.m (hora Argentina) su primer recital de 2021 en donde repasaran las canciones de su disco «Tiempos de amor» y  también  recorrerán cada disco de sus más de 30 años de trayectoria.

El evento se llevará a cabo desde Salta y será la sexta vez que el grupo lo realice de forma virtual.

La idea del grupo es tocar cada dos semanas cada uno de los discos, generando asi versiones totalmente renovadas.

Pues como enfatizó Álvaro Teruel, el más nuevo del conjunto, «Todos estamos viendo cómo vivir de cantar y hay que arreglárselas para ello».

Durante una entrevista con el medio argentino Télam, Álvaro aseguró que el grupo sintió nervios al momento de realizar su primer streaming.

«El año pasado, cuando hicimos nuestro primer streaming no puedo decir el tamaño de los nervios que teníamos, pero hemos sido aprendices de esta nueva modalidad», dijo.

«Nos empezamos a quitar el miedo con el solo hecho de hacerlo y te sentís expuesto de una forma muy distinta a lo que es el escenario y tiene su vibra y su llegada. Desde estas actuaciones se nos ve como nos gusta mostranos, en un escenario que nos gusta y con los colores que nos gusta», aseguró.

Álvaro de 34 años se incorporó a la agrupación en 2005 para reemplazar a Jorge Rojas, quien decidió continuar como solista.

En 1986, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Kike Teruel en compañía de Jorge Rojas dieron rienda suelta a su excelente talento y construyeron lo que hoy se conoce como Los Nocheros.

La nueva presentación tendrá acceso por medio de TicketHoy y reunirá a Los Nocheros con dos cantantes más como Sole Pastorutti y el Grupo Ahyre

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *