Lucifer: tráiler e imágenes de la temporada 5B

«Lucifer» ya cuenta con fecha de estreno de su quinta temporada pero ayer 30 de abril  se lanzo el tráiler oficial y algunas imágenes.

Lucifer lleva un tiempo en pausa y a la espera de rodar los últimos episodios durante la pandemia. El último episodio de la temporada 5A nos dejó un gran enigma debido a que el tiempo se ha congelado, Dios ha llegado y no está contento de ver a sus hijos peleándose.

La primera mitad de la temporada había hecho avanzar la relación entre Lucifer y Chloe , siendo su escena de sexo un gran momento para la serie. Cuando vimos los últimos capítulos , él estaba a punto de decirle que la amaba.

Chloe y Lucifer juntos.

Desde el lanzamiento de la quinta temporada todos los fans de Lucifer quedaron a la espera de la entrega de la segunda parte, pero llegará por fin este 28 de mayo.

Una de las grandes novedades de estos episodios será que el mismísimo Dios bajará a la Tierra a tomar el mando. A este personaje le conocimos inicialmente a través de la voz de Neil Gaiman, pero para su presencia física se optó por contratar a Dennis Haysbert, más conocido por haber dado vida a David Palmer en ’24’.Dios se convertiria en el gran villano de la función en la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis.

¿Dios regreso a amargarle la existencia terrenal a Lucifer?

El reparto de esta segunda parte cuenta con  Tom Ellis encabezando el elenco como Lucifer/Michael, también se anunció a D.B. Woodside como Amenadiel, Leslie-Ann Brandt interpretando a Maze y en el papel de ‘Dios’ estará Dennis Haysbert.

Si quieres saber mas acerca de los nuevos planes de Dios, te recomendamos que veas la segunda parte de Lucifer, quinta temporada que  tendrá ocho capítulos y contara con una duración mayor a los 50 minutos cada uno.

Lucifer Season 5B Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *