Luis Miguel la serie: se viene la segunda temporada

El  próximo 18 de abril se estrenará oficialmente la segunda temporada de «Luis Miguel la serie»

La página oficial de la serie ya  lo venía anticipando desde principios de enero y este martes luego de más de dos años de espera (uno de ellos a causa de la pandemia por Covid-19) se dio la fecha de estreno de esta historia que nos atrapó desde el principio. No solo por el fanatismo hacia el cantante sino también por los misterios sobre su vida.

Captura de pantalla del Instagram de @luismiguellaserie

La serie será protagonizada nuevamente por el cantante y actor Diego Boneta. Este actor es conocido por actuar en novelas infantiles de Televisa, en la tira juvenil Rebelde y protagonizar la película «Rock of Ages» junto a al actor Tom Cruise.

Ahora el actor se pondrá en la piel de nada más ni nada menos que Luis Miguel por segunda vez.

Diego Boneta, para «Luis Miguel la serie»

En la primera parte de la historia conocimos detalles de la vida del artista,su triste infancia. Luego aparecerían sus problemas con su papá,«Luisito Rey»,los excesos en su juventud,sus amores y la desaparición de su madre Marcela Basteri.

Resumen:

En esta ocasión la serie hará hincapié en como en el cantante tuvo que enfrentar las adversidades para poder tener un equilibrio entre su vida personal y su carrera musical .

También revelará alguna de las incógnitas que nos dejo la primer temporada.

La segunda parte de esta serie biográfica a diferencia de su anterior temporada, contará con 8 capítulos que estarán disponibles desde el próximo 18 de abril .

Luego se estrenará un capítulo nuevo todos los domingos a las 21pm exclusivamente por Netflix.

Acá te mostramos el avance que fue difundido a traves del Instagram de @netflixlat

Esta nueva temporada promete contestar ciertas dudas que nos dejó la primera parte, pero aun así tendremos que esperar hasta el mes de abril próximo para poder despejarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *