Luis Miguel vuelve a los escenarios y presenta su nueva gira

El cantante mexicano volverá a los escenarios este 2023 después de 5 años de ausencia.

Luis Miguel anunció su vuelta a la música después de estar un largo tiempo fuera. La estrella mexicana hizo este gran comunicado a través de su red social de Instagram el pasado 14 de febrero, ante semejante noticia la publicación alcanzó y  superó los 730.000 «Me Gusta» en pocas horas.

Aunque no se revelaron ni fechas ni detalles, la gira será la primera desde 2019, cuando realizó varios conciertos tras el resurgimiento artístico que significó la salida de la bio-serie producida junto a Netflix.

Su última gira fue en 2018 con presentaciones en México, Estados Unidos y España y luego continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

Carlos Bremer, un empresario amigo de Luis Miguel, había adelantado en diciembre pasado que el cantante estaba haciendo todo posible para volver pronto a los escenarios y señaló : “Ahora merece una segunda etapa. Me habló hace tres meses y me dijo que quiere volver en grande». Además aseguró que buscaba concretar una gira de muchísimos conciertos, “No sé si aguante tanto, pero de que está listo para volver a la pelea, creo que está listo”

Otros rumores indican que  no solo se prepara para la gira de este 2023, sino que también comenzó a producir un disco con música nueva,«con el que podría dejar atrás las baladas», ya que la intención es que este sea un álbum pop.

Recordemos que su última visita fue en el 2019 previo a la pandemia y en aquel momento se presentó en Córdoba y en Buenos Aires con un gran éxito y muchas exigencias.

Te dejamos la última presentación de Luis Miguel en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *