Marcelo Tinelli volvió a la TV con elogios y críticas

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli volvió a la TV con su programa Showmatch. Una edición repleta de artistas, participantes, bailarines y cantantes en la pista.

Volvió Marcelo Tinelli con elogios y críticas regresó a conducir su programa, ya que en las Redes Sociales fue tendencia por falta del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

«La Academia» irá de lunes a jueves y los viernes será el día para el regreso del humor en el segmento «Politichef« y otros sketchs. Pero, además, Tinelli dijo que aspira a que los viernes se tenga un espacio para musicales e invitó a los músicos argentinos.

Marcelo Tinelli en el comienzo de Showmatch 2021

La apertura tomo escenas de los filmes «El irlandés» y «Erase una vez en Hollywood» para doblarle la voz de Robert De Niro, Al Pacino, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio comentando el regreso de Tinelli.

Participantes y artistas en la pista:

Una de las participantes fue Carolina «Pampita» Ardohain, quién es además jurado con Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Pampita baila tango con César Peral

Pampita bailó tango con César Peral a pesar de estar embarazada, en una performance en homenaje a Astor Piazzolla«Qué lindo volver a esta pista que tanto quiero!!!», expresó luego a través de Instagram junto a varias fotos de su look para la apertura de Showmatch. ¡Estuvo increíble!

También Natalie Perez y Maria Becerra cantaron en la pista y sorprendieron al publico que estaban expectante de sus canciones.

Maria Becerra y Natalie Perez.

Tinelli ingresó al estudio segundado por todo su staff de humoristas José María Listorti, Diego Pérez, Fredy Villarreal, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Flórez, Anita Martínez, Iván Ramírez, Milton Re y Juampi González.

Tinelli presentó el sketch «El Insoportable»,  en el que Listorti y Diego Pérez entrevistan y bromean a  Carlos Tévez, quien anticipó algunos proyectos laborales y personales.

«El día del debut», el sketch más esperado:

Unos de los sketches más esperados era «El día del debut», narra una situación tensa que le sucede a Marcelo en su casa en donde intenta calentar un café en el microondas pero lo hace con la cuchara de metal adentro, lo que hace explotar el artefacto y provoca un corte de luz en cuatro pisos de su edificio.

Las participaciones fueron de Soledad Silveyra como empleada doméstica de la casa del conductor, y Jay Mammon que interpreta al encargado del edificio y por último Oscar Ruggeri como policía del lugar.

Los participantes del sketch más esperado.

Mas tarde, aparece Laurita Fernandez que es la encargada de una barbería mientras que hace videos para TikTok.

Luego, Marcelo Tinelli aparece en la puerta de un colegio, en donde se encuentra con Guillermina Valdes, como madre de un alumno.

Posteriormente, aparece Tinelli en un bar donde se encuentra con el actor Pablo Echarri para convocarlo a Showmatch y el rechaza la propuesta.

Por ultimo, Marcelo se reúne con Pablo Codevilacomo uno de los efectivos de seguridad y Adrian Suar como médico.

Rating y su competencia directa

El segmento arrancó con 20,2 puntos de rating y el pico más alto fue de 20,7, mientras su competidor directo, Telefe superó por primera vez los 13 puntos.

Masterchef competirá con el programa de Marcelo solo por media hora, ya que comienza a las 22:30 y Showmatch a las 21hs hasta las 23 horas.

Homenaje Final y los músicos argentinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *