Marcelo Tinelli vuelve con una nueva edición de ShowMatch 2021

Vuelve Marcelo Tinelli el día 19 de abril

ShowMatch vuelve y ya tiene fecha para el arranque. En esta nota te contamos todos los detalles de cómo regresa el programa a la televisión.

Después de un año de no emitirse el programa regresa. El año pasado se transmitió Cantando 2020.

Hasta el momento, se sabe que el programa de Tinelli continuará en la pantalla de ElTrece y que no estará el clásico y famoso Bailando.

Los segmentos nuevos tendrán una mezcla de humor: La Academia, una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas.

El conductor de los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló cuando empieza la nueva edición 2021 de ShowMatch a la pantalla grande. En su red social Instagram stories realizó una serie de preguntas y respuestas, ya que participarían muchos de sus seguidores.

Seguí leyendo: la serie sky rojo llega a netflix marzo protagonizada por lali esposito

Sin embargo, un seguidor le preguntó cuando volvería el programa y le contestó que vuelve el lunes 19 de abril.

Vuelve Tinelli el 19 de abril
Vuelve Tinelli el 19 de abril

Además, el conductor señaló que estarán Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía “Jujuy” Jiménez en La Academia y adelantó que hay otros famosos que están en la mira de la producción.

Los participantes revelados para este 2021
Los participantes revelados para este 2021

Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de cuatro miembros (Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y él mismo), dijo al aire Ángel de Brito en su programa.

“No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico.”“Va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ritmos que van a haber” destacó De Brito.

También agregó qué los bailes qué se verán en el programa son bailes arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *