Mariana Brey apareció después de tener coronavirus

Mariana Brey con Coronavirus habló desde su casa donde se encuentra realizando su aislamiento después de haber sido diagnosticada.

Mariana Brey desde su casa desde que se conoció que dio positivo de Covid 19

La panelista de LAM dio positivo de Coronavirus luego que Pablo Melillo su esposo y contacto estrecho, presentara síntomas de Covid 19, la panelista del programa que conduce Ángel de Brito decidió aislarse de manera instantánea por precaución y prevención.

En el programa Los Ángeles de la Mañana se decidió que todas las panelistas, incluido el mismo conductor Ángel De Brito quedaran aislados en sus domicilios y por prevención. En lugar de Ángel de Brito la conducción quedo a cargo de Laura Fernández, quien estará junto a Mercedes Ninci, Barby Franco y Luciana Elbusto como las demás panelistas en reemplazo de las anteriores como Andrea Taboada y Cinthia Fernández, entre otras.

Luego de conocerse la noticia de Mariana Brey con coronavirus, fue la misma panelista la que habló con el programa y dio a conocer cómo se encuentra de salud. Brey confirmó que ella no presentó síntomas, pero que todo surgió por su marido Pablo Melillo, que fue el primero en comenzar a sentirse mal, por lo que se aisló de su familia y se realizó el hisopado.

A raíz del positivo de su esposo, ella también se hisopó, y su resultado dio positivo. «La verdad es que estoy muy bien. No me animo a decir que soy una asintomática porque no lo sé. Con el correr de los días iré descubriendo cómo me siento. Hago un escáner físico. Soy una persona que observa mucho su cuerpo en general», confeso.

«Si me preguntabas diez minutos antes de recibir el resultado, yo hubiese creído que no era positivo porque la verdad es que me siento muy bien», sostuvo Brey sobre su estado de salud. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *