Me verás volver: Sobredosis de Soda regresa a Rosario

Sobredosis de Soda regresa a Rosario

Sobredosis de Soda vuelve a Rosario el 24 de abril con su tributo a Soda Stereo. Esta vez la cita es en el Teatro El Círculo, donde presentarán «Todo volverá a ser como fue», un show que recorre la carrera musical de la banda más grande del Rock Latinoamericano

El próximo sábado 24 de abril, Rosario volverá a sentir los acordes del Rock Nacional de la mano de Sobredosis de Soda -una de las mejores bandas tributo de la mítica Soda Stereo– que se presentará en vivo y de forma presencial en el Teatro el Círculo (Laprida y Mendoza) de la ciudad.

El trío compuesto por Mariano Albergoli (Voz y Guitarra), Ezequiel Perez Casas (Batería) y Julio Cesar Di Liscia (Bajo y Coros) hará «Todo volverá a ser como fue», una propuesta que definen como «un viaje en el tiempo» para celebrar la carrera y los éxitos de la banda más icónica del Rock Latinoamericano.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y texto que dice "SOBREDOSIS DE SODA A EL CÍRCULO ROSARIO 24ABRIL 21HS TICKETEK PRODUCCIONES SUBURBANAS PS"

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y se pueden adquirir ingresando a la Web. Cabe destacar que la capacidad del teatro será reducida, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes por coronavirus.

Para quienes no vivan en Rosario, habrá funciones en Paraná y Córdoba. El próximo jueves 22 de abril será en Paraná, al aire libre, en los Jardines de Hierlam; y el viernes 23 de abril será el turno de Córdoba, en el Club Paraguay.

La banda

Sobredosis de Soda se formó en el año 2005 en Buenos Aires. Su propósito es el de homenajear y celebrar a Soda Stereo reproduciendo de la manera más fiel la experiencia de sentidos que proponía la banda.

Se definen como «un show conmemorativo con una puesta en escena moderna: un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Una invitación a emocionarse y cantar juntos recordando al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano» .

Por eso el trío planea sus espectáculos buscando evocar la calidad sonora de Soda y el pantallazo nostálgico de los años que se fueron. Lo visual complementa y termina de construir el artificio temporal, con un despliegue escénico casi coreográfico y la recreación exacta de la estética de la banda.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hli8UPeeuhU]

Sobredosis de Soda recibió colaboraciones de numerosos artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus); Leo Garcia (Soda Stereo, Avant Press); Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly Garcia, Ratones Paranoicos); Javier Herrlein (Catupecu Machu); Gonzalo Aloras (Fito Paez) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

En lo que va de su existencia, han realizado giras por Latinoamérica y Europa, con shows en diferentes ciudades de Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España; donde tuvieron una excelente recepción del público.

Seguir leyendo: La voz dorada del metal y los clásicos de siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *