Meghan Markle y el Príncipe Harry crearán una miniserie con Netflix

Meghan Markle y el Príncipe Harry con el equipo de Invictus Games en 2018.

El Príncipe Harry y Meghan Markle crearán una miniserie sobre el equipo «Invictus Games» que son veteranos de guerra con discapacidades.

Será dirigida por la productora Archewell Productions  y fue creada por el Príncipe Harry y Meghan Markle.

El Príncipe Harry con un participante del equipo de Invictus Games.
El Príncipe Harry con un participante del equipo de Invictus Games.

Heart of Invictus estará formada por el director Orlando von Einsiedel (ganador del Oscar por el cortometraje Cascos blancos) y la productora Joanna Natasegara.

«Se trata de un grupo de deportistas de diversos países, todos militares que han sufrido lesiones o enfermedades graves»

«Durante su camino a los Invictus Games de La Haya 2020, programado para 2022» dijo Netflix en un comunicado.

«Los duques de Sussex y el equipo de Archewell Productions están creando un ambicioso catálogo de contenidos»

«Refleja los valores y las causas que les importan a los duques», afirmó Ted Sarandos, Co-CEO y director jefe de  Contenidos de Netflix.

Sin embargo, el duque de Sussex, cofundador de Archewell Productions dijo sobre la nueva serie documental:

«Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores».

Te interesa: El nuevo documental de J Balvin.

La historia de Invictus Games

El príncipe Harry está comprometido a garantizar que los hombres y mujeres militares heridos, reciban el respeto y el apoyo que merecen para llevar una vida plena luego de la recuperación.

Comenzó en un viaje a los Warrior Games en los EE. UU. En 2013, cuando el príncipe Harry vio cómo el poder del deporte podía ayudar a los militares heridos en su recuperación, física, psicológica y socialmente.

Londres acogería los Invictus Games inaugurales, un evento deportivo internacional para el personal de servicio herido, lesionado y enfermo.

También, dirigió a su organización benéfica, The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge y Prince Harry, para entregar los juegos en asociación con el Ministerio de Defensa.

La palabra ‘Invictus‘ significa ‘invicto‘. Encarna el espíritu de lucha del personal de servicio herido y enfermo y lo que estos hombres y mujeres tenaces pueden lograr después de la lesión.

Al inaugurar los Juegos, el Príncipe Harry dijo:

«He sido testigo de primera mano de cómo el poder del deporte puede impactar positivamente en las vidas de los militares heridos y enfermos en su viaje de recuperación»

Además, agregó:

«Los Invictus Games se centrarán en lo que pueden lograr después de la lesión y celebrarán su espíritu de lucha, a través de una competencia deportiva inclusiva que reconoce el sacrificio que han hecho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *