Mel Brooks, el genio detrás de Super Agente 86, publicará sus memorias

El guionista, actor y escritor Melvin James Kaminsky, también conocido como Mel Brooks, Lanzará su biografía el Próximo 30 de noviembre.

La autobiografía se titula «All About Me My Remarkable life in show Business» y a finales de noviembre estará a la venta en USA. En la autobiografía, podremos encontrar la infancia del humorista durante la gran depresión, sus días como soldado, y sus primeros pasos en el mundo de la comedia.

Es el creador de grandes éxitos como; el Super Agente 86, Con un fracaso… millonarios, o El Joven Frankestein.Brooks actualmente tiene 95 años, y  desarrollará una crónica sobre sus años como comediante en Broadway y Hollywood.

La editorial Ballantine Boun testifico: «A través de historias de lucha, logros y camaradería (y docenas de fotografías), los lectores tendrán un conocimiento más personal y profundo del increíble trabajo detrás de uno de los artistas más consumados y queridos de la historia»; y al mismo tiempo Brooks afirmó «Espero que los amantes de la comedia se diviertan con las historias detrás de mi trabajo y realmente disfruten con este extraordinario viaje»

Además de sus historias y anécdotas, la Editorial Random House está produciendo un audiolibro sobre el artista.

Su vida

Mel Brooks, ha sido uno de los artistas que ha ganado un Emmy, un Grammy, un Tony y un Óscar por sus guiones en diferentes películas.

Recientemente, Brooks ha participado como actor de doblaje en Toy Story 4 y Hotel Transilvania 3. Al final, se retiró de la dirección en 1995 después de su película Drácula: Muerto pero Feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *