Milán Fashion Week: un evento con lo mejor de la moda

En Italia se celebró la «Milán Fashion Week» un evento que congrega todo lo mejor de la moda primavera- verano de 2024 que contó con las presencias de celebridades y prestigiosas marcas.

La «Milán Fashion Week» nos trajo un montón de impresionantes tendencias, desde Gucci hasta Fendi, prendas que seguro querrás tener en tu armario.

Los debuts de Sabato De Sarno en Gucci y Peter Hawkings en Tom Ford, pusieron muy altas nuestras expectativas para esta primavera-verano 2024.

Es por eso que en esta nota te mostramos las prendas y las diversas combinaciones que se mostraron en la pasarela

Las prendas de la temporada 2024 en la Milán Fashion Week:

Max Mara: Falda larga negra y una camisa blanca. La unión de estas dos prendas clásicas que juntas se suman para crear el mejor look de la noche.

Una combinación elegante de la mano de Max Mara

Gucci: presento algunas de sus piezas estrellas dándole al desfile un giro de fantasía propuestas por Alessandro Michele. Estas faldas con cuentas de pedrería es una joya de cualquier armario para que combinarla con una remera de algodón blanca sea suficiente.

«La falda joya» de Gucci

Prada: con contrastes, la prenda más viral de la colección fueron los vestidos de apariencia etérea, con detalles de gasa que parecen flotar junto al movimiento de las modelos. Anticipa que las transparencias serán tendencia esta temporada de la moda

Las transparencias de Prada

Dolce & Gabanna: vestido baby doll , con versión bicolor

«El vestido Baby Doll» de Dolce & Gabbana

Versace:confirma que las mary jane serán siendo tendencia. Definitivamente, reúnen todo lo que le pedimos a unos zapatos: comodidad, elegancia y combinan tan bien con pantalón como con un vestido. La marca italiana apuesta por la versión metalizada para darle un golpe original a sus looks

«Las Mary jane» de Versace

Fendi: Con solo un chaleco podemos actualizar el look de oficina, de traje y en un color neutro para multiplicar las opciones de combinarlo. Fendi lo une a otras dos tendencias clave: la falda lápiz y un top multicolor.

El chaleco para un look «Working» de Fendi

Bottega Veneta: Flecos en las prendas para aportar dinamismo y sensación de movimiento. Un detalle que adorna faldas, bajos de vestidos o bolsos y funciona tanto en el día a día como para vestir de invitada.

Los flecos, una caracteristica de Bottega Veneta

Luego, para cerrar el desfile, Claudia Schiffer cerró con una prenda de la marca Versace, y Naomi Campbell con una prenda Dolce & Gabbana.

El evento también contó con la presencia de celebridades como Emma Watson, Rosalía, Kylie Jenner, Julia Roberts, Naomi Watts, Cara Delevigne, Sharon Stone, Kendall Jenner y Gigi Hadid, entre otras.