Miley Cyrus brillo anoche en los NCAA

La cantante Miley Cyrus brillo anoche en la presentación del juego de Gonzaga y UCLA del Final Four de la NCAA.

Miley Cyrus brillo anoche  en  su presentación previa al juego de Gonzaga y UCLA, dejando a todos sus fans maravillados.Con un look muy rockero apareció en el Lucas Oil Stadium realizando covers de los éxitos de la banda británica Queen, como ‘ We Will Rock You’ y ‘Don’t Stop Me Now’, además de su conocido cover de ‘Heart of Glass’ y ‘American Woman’ ante varios fans que asistieron con las medidas de distanciamiento social.

Entre otras artistas, también cantó canciones de Stevie Nicks, Grand Funk Railroad, “American Woman” de Lenny Kravitz  y no podía faltar la banda Blondie con su famoso cover “Heart Of Glass”.

Miley Cyrus anoche en la final de los NCAA

La cantante Miley Cyrus subió al escenario a realizar su exitosa presentación vestida con un chaleco negro, pantalones y un par de botas de vinilo con cordones. Además, compartió imágenes detrás de escena antes del concierto en las redes sociales, incluido un video de la prueba sonido. En otra publicación, Cyrus posó para una selfie mostrando su outfit, ganándose miles de comentarios de apoyo y buenos deseos.

La cantante estadounidense recibió una gran cantidad de halagos en las redes por su actuación. Su padre, Billy Ray Cyrus, escribió en Twitter: “Wow, excelente desempeño, gracias a los primeros en responder por su servicio y sacrificio”.

Uno de los videos compartidos en las redes sociales muestra a la cantante saliendo de su camerino hacia el escenario el cual alcanzo los 2 millones de reproducciones y cuenta con el apoyo tanto de artistas como fans.

No es la primera vez que Miley luce en un evento deportivo,  la cantante estadounidense previamente  hizo un show para el Super Bowl y  para el personal médico de Tampa Bay, dejando a muchos maravillados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *