Miranda llega a Vorterix Rosario

Miranda en Vorterix

Este fin de semana llega Miranda a Vorterix Rosario donde estarán presentando su octavo álbum y todos sus éxitos de 20 años de carrera.

Miranda a poco tiempo de estrenar su última canción y video clip «Por amor el amor» Miranda nos trae su octavo álbum de estudio titulado  Souvenir,  el cual tuvo 6 adelantos en 2 años, antes del lanzamiento del disco. Este nuevo material sintetiza todo el camino recorrido en estos 20 años de carrera y los define de modo completo y absoluto. «Souvenirs» incluye una paleta de ritmos variados que han sido tradición en su repertorio. House (me gustas tanto. Por amar al amor), dancehall (caía la noche), disco (Que no pare), electro ochentas (Luna de papel), canción guitarrera (casi feliz. No es lo que parece) y electrónica climática (Entre las Dos, En el bar, Un tiempo).

Este viernes 29  estarán a las 20 horas y el Sábado 30 de octubre con 2 funciones 19:30 y 22 horas. Con un show altamente recomendable para disfrutar de su música.

Un poco de su historia

Miranda! es una banda Argentina de pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La misma se formó a mediados de 2001 ​ y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. Durante su trayectoria han editado ocho álbumes de estudio y seis discos en vivo.
Han recibido diversos premios, entre los que se encuentran: Los Premios MTV Latino, MTV Europe Music Awards, Premios Carlos Gardel, 40 Principales y Premios Konex.

Antes de Miranda!, Alejandro Sergi y Juliana Gattas formaron un dúo llamado «Lirio», donde él cumplía papel de programador, reversionando temas de jazz en estilo electrónico y ella cantaba. Para sus presentaciones, que se realizaban en Cemento (lugar que vio nacer y crecer a la banda), Alejandro Sergi decide componer un tema propio llamado «Imán», y al tocarlo en vivo vieron que las reacciones fueron positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *