“My Policeman” la nueva película que será protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin

Luego de haber iniciado su carrera solista, Harry Styles está a punto de protagonizar My Policeman en la pantalla grande junto a Emma Corrin.

La película “My Policeman” empezará a rodarse en los próximos meses y sería la adaptación de una novela con temática gay escrita por Bethan Roberts en 2012. La historia tiene lugar en Brighton, Inglaterra, en la década del 90.

Portada de la novela original «My Policeman»

Styles interpretaría a Tom, un policía que se casa con Marion, pero que se enamora de un hombre llamado Patrick

La directora de Amazon, Jennifer Salke, hace unos días, confirmó a través de su cuenta de Twitter, los rumores de esta nueva película que cuenta con Harry Styles como personaje principal junto a Emma Corrin, actriz conocida por interpretar a la princesa Diana en la serie de Netflix, The Crown.

 

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Jennifer Salke @JSalke, directora de My Policeman

Harry Styles, cantante, actor y modelo, ya se había lanzado oficialmente como actor en 2017 en donde caracterizó a “Alex”, un soldado con carácter, en la película Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan.

Styles interpretando a un soldado llamado “Alex” en la película Dunkirk de 2017.

Actualmente, el cantante, se encuentra en pleno rodaje de Don’t Worry Darling un drama psicológico, en donde es protagonista junto a la actriz Florence Pugh.

Harry Styles y Florence Pugh en el set de filmación de Don’t Worry Darling.

La película es producida y dirigida por la actriz y directora Olivia Wilde, con la que se le relacionó sentimentalmente en los últimos meses.

Harry Styles junto a Olivia Wilde de paseo juntos por Santa Bárbara.

La película My Policeman está a cargo de Ron Nyswaner, dirigida por Michael Grandage y será producida por Greg Berlanti, director de «Love Simon» y creador de series como «You» y «The Flash».

El rodaje comenzaría en abril y se estrenaría en streaming a través de Amazon Prime.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *