‘Cowboy Bebop’ de Netflix, la adaptación live-action del legendario anime, se estrena en Netflix el 19 de noviembre y ya se difundieron las primeras imágenes del cast.
El elenco de live-action de Cowboy Bebop parece mantenerse fiel al anime, como lo confirmó la primera presentación de la serie de Netflix.
Originalmente con 26 episodios, Cowboy Bebop sigue a un grupo de cazarrecompensas no coincidentes que persiguen a criminales por toda la galaxia unos 50 años . La adaptación live-action no ha faltado en la construcción de anticipación, con la serie en producción desde 2017. Retrasos imprevisibles detuvieron el avance de la serie de Netflix varias veces en 2019, con un cierre acompañado de una desagradable lesión en el protagonista, John Cho, lo que lo descartó de la filmación durante 9 meses. A pesar de esto, Cowboy Bebop terminó en marzo de 2021, con una fecha de lanzamiento confirmada para el 19 de noviembre del mismo año.
Netflix ha prometido mantenerse fiel al icónico anime original que permitió al público occidental una ventana al género. El compositor original Yoko Kanno regresará, mientras que Sunrise Inc., el productor original , también está a bordo. Shinichirō Watanabe está adjunto como consultor creativo, lo que aumenta las expectativas de que el lanzamiento de Cowboy Bebop en Netflix en la primavera del 2021
Resumen:
El cazarrecompensas será interpretado por John Cho, cuya transformación para el papel es sorprendente. Una de las imágenes de Netflix muestra el nuevo físico de Cho en lo que parece una escena de entrenamiento, mientras que también ha crecido su cabello para que coincida con el legendario y letárgico vaquero. Sin embargo, un gran cambio respecto al personaje de anime es la falta de cabello verde de Cho, parte de los conceptos de diseño centrales de Watanabe para el personaje de Spike desde el lanzamiento de Cowboy Bebop hasta el final.
Cowboy Bebop de Netflix ha hecho un cambio a Jet Black, eligiendo a un actor negro para el papel, y Mustafa Shakir se ve absolutamente perfecto, capturando el mismo diseño y espíritu del personaje de anime. Físicamente, Shakir luce perfecto, con su cuerpo que refleja el físico de Black. Una vez más, el vestuario también parece haber hecho su investigación de Cowboy Bebop, con los atuendos funcionales de Black frustrando los looks de Spike en las imágenes publicadas. La historia del origen de Jet Black en Cowboy Bebop se ha explicado , junto con su pérdida de una extremidad, lo que significa que sus características físicas tenían menos espacio para la licencia artística que los otros personajes revelados.
La estafadora Faye Valentine cautivó al público con el lanzamiento de Cowboy Bebop en 2000, y su contraparte de acción no parece ser diferente. Interpretado en la adaptación de Netflix por Daniella Pineda, parece que el equipo de producción ha vuelto a hacer grandes esfuerzos para asegurar la continuidad entre el original y el remake. El atuendo más icónico de Faye está en exhibición en Netflix, lo más importante con la camisa amarilla que usa en la totalidad de 2071 (cuando se lleva a cabo Cowboy Bebop).