Niall Horan cumple un año con Heartbreak Weather

El cantante irlandés  cumple un año con el lanzamiento de su álbum «Heartbreak Weather» y ya es tendencia en las redes sociales.

Niall Horan hoy es tendencia, el cantante surgido de One Direction cumple un año con su segundo álbum en solitario «Heartbreak Weather» y ya es furor mediante el hashtag #PROUDOFNIALL es que sus fans se manifiestan celebrando este nuevo aniversario de este album y cancion.

Este album fue lanzado a través de Capitol Records el 13 de marzo de 2020. Incluye los singles “Nice to Meet Ya”, “Put a Little Love on Me” y “No Judgment”.En todas las catorce canciones que contiene el album ‘Heartbreak Weather’, es posible comprobar el gran nivel de este talentoso artista. Con este nuevo material Niall decide volver a la música pop, firmando 14 canciones perfectas.

Niall en una parte de su video con «Heartbreak Weather»

 Horan escribió prácticamente todas las canciones del álbum y fue ayudado por Greg Kurstin, Teddy Geiger, Julian Bunetta y Scott Harris. Ha hecho un álbum en el que cada canción trata sobre un amor pasado.

Acerca de este segundo nuevo álbum de estudio Niall dijo: «Es casi un álbum conceptual. Quería escribir estas canciones desde el comienzo de una relación hasta el final, y desde diferentes lados, en lugar de que cada canción sea bastante triste y todo sobre mí. Porque cuando pasás por una ruptura, no es triste todo el tiempo», explica el músico.

Este álbum , llegó a la primera posición en su natal Irlanda y en el Reino Unido. Del disco se lanzó como sencillo «Nice To Meet Ya», que ingresó al top 20 en varios países

Algunos de los mensajes que los fanáticos de Niall Horan han compartido en Twitter: «Un hombre talentoso que no se rindió a pesar de las críticas hacia él ahora esta triunfando y cerrándoles la boca a todas aquellas personas que no confiaban en su talento, orgullosa de él quien hace mi vida mas feliz todos los días».

«Un año desde que salió uno de los mis álbumes favoritos, hecho por una de mis personas favoritas en el mundo», «Un año del mejor álbum, el que me saco sonrisas, llantos y me hizo bailar. Niall mérese todo el reconocimiento del mundo. Mi Niall talentoso»

Te dejamos el video de Niall Horan ‘Heartbreak Weather’ para que puedas escucharlo:

Las canciones que forman parte del álbum ‘Heartbreak Weather’

  1. Heartbreak Weather
  2. Black and white
  3. Dear patience
  4. Bend the rules
  5. Small talk
  6. Nice to meet ya
  7. Put a little love on me
  8. Arms of a stranger
  9. Everywhere
  10. Cross Your Mind
  11. New Angel
  12. No Judgement
  13. San Francisco
  14. Still

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *