«One Dead Party» la fan fest de One Direction llegó a Rosario

Se trata de la fan fest más conocida de la ex banda pop One Direction, que ahora también llegó a Rosario. En esta nota te contamos más acerca de esta fiesta y quiénes son sus organizadoras.

«One Dead Party» no es una fan fest más, es la fiesta más popular de la ex banda pop One Direction que se separó en el año 2015 y que aun hasta el día de hoy sus fans no pueden superar.

En esta nota quisimos contarte por qué One Dead Party llegó a Rosario y quienes son sus creadoras, que tiene como protagonistas la música de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik exintegrantes  de la boy band.

En esta ocasión estuvimos charlando con Tatiana, Athina y Morena, las fans que están detrás de este proyecto que se llevará a cabo el 2 de junio a las 22 hs en el Bar «Princess Park» ubicado en pleno centro rosarino. (San Martín 1455)

¿Cómo surgió la idea de realizar la fiesta en Rosario?

La idea surge, desde mi punto (Athina) porque fui a algunas fiestas de One Dead Party en Buenos Aires hace un tiempo y me quedé con altas ganas. Fue también decir cómo va a haber tremenda fiesta en Buenos Aires y no vamos a tenerla en rosario. Todas opinábamos lo mismo, no podíamos dejar a nuestra ciudad sin One Direction o que piensen que se tienen que ir a Buenos Aires a disfrutarla. Necesitábamos algo más al alcance.

¿Quiénes son las organizadoras de la misma?

La organizamos entre 3: Tatiana, Morena y Athina

 ¿Que las motivo a llevar adelante este proyecto?

Decidimos llevar adelante el proyecto porque vimos que la fiesta en buenos aires era una muy buena idea y acá en rosario no había mucho sobre ellos. Como fans desde hace muchos años, es una manera de mantener vivo el recuerdo de One Direction y de paso difundir más la música de solistas que tienen. Creemos que hay muchas fans que tienen ganas de venir a pasarla bien y cantar como muchas hicimos en nuestras habitaciones a los 12 años

¿Todas son fanáticas de One Direction?

Sí,obvio, desde los inicios allá por el 2010-2012. Nuestra vida pasaba por su música y es algo que nos quedó hasta el día de hoy. Los seguimos apoyando como solistas e incluso los fuimos a ver recientemente el año pasado.

¿Cómo surge la idea de realizarlo en el Bar Princess Park?

Un poco surge por el encuentro con More y siendo que ella es una de las organizadoras, y también porque Princess Park es el lugar del momento para el fandom, nada más icónico que un estreno ahí

¿Qué esperan de esta fiesta inaugural en Rosario?

Esperamos que explote, que todas la pasen bomba y que podamos empezar una nueva fiesta (costumbre donde encontrarnos siempre). Sabemos que no es fácil, ya que hablamos de una banda que lleva más tiempo separada que junta, pero esperamos que se copen y esperen a las próximas fiestas que vamos a hacer de One Direction junto con otros artistas del momento.

Hay alguna temática en torno a la fiesta (atuendos característicos, etc.)

Todavía temática así no, pero sí nos encantaría ver sus mejores outfits relacionados con la temática de la fiesta. Pronto esperamos poder ampliar esto y traer otras. Esta primera fiesta es para que nos conozcan, puedan ver y disfrutar de la propuesta que les traemos. Ya las próximas si serán con temáticas y dress code así pueden traer sus mejores outfits.

¿Qué le pueden decir a la gente que ya compro su entrada, con que se van a encontrar?

Hay un par de sorpresas por ahí en lo planificado, pero no queremos revelar mucho. Sí que cada persona que vaya va a tener un recuerdo de esta gran noche y que estén atentos a las redes. Estamos muy ansiosas de compartir nuestro proyecto con cada fan. Las esperamos el 2 de junio en Princess Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *