Renuncio Nora Carpena en Corte y Confección

Renuncio Nora Carpena en el certamen Corte y Confección y no dudo en dejarle su lugar a Adriana Salgueiro.

Corte y Confección Famosos: Renunció Nora Cárpena

Renuncio Nora Carpena en Corte y Confección, nuevamente conducido por Andrea Politti pero esta vez , los participantes son  famosos. El plantel que integra este reality :  Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Nora Cárpena, Anita Martínez, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo y el Tucu López. Los participantes cuentan con un coach, un ex participante de ediciones anteriores, que los ayudarán a diseñar, confeccionar y coser para impresionar al jurado.

El jueves, Politti hizo un recuento de los puntos  en esta primera ronda por cada participante, entre los puntajes más bajos quedaron Capristo, Salgueiro, Peña, López y Cárpena.

Pero horas más tarde, Ángel de Brito, el conductor de «Los ángeles de la mañana» reveló en Twitter: “Renunció Nora Carpena a Corte y Confección Famosos

Twitt de Ángel de Brito

La participación de Nora en el certamen no estaba fluyendo de la mejor manera, este jueves el desafío era grupal, los participantes debían confeccionar vestuarios para un musical.

Cárpena formó equipo con  Capristo, Callejón,  Pachano, Anita Martínez y el “Tucu” López, y su objetivo era realizar trajes para el musical de Mamma Mia.

Este grupo resultó ser el ganador del duelo, sin embargo las críticas por parte del jurado  (Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal), hacia el trabajo de la actriz fueron muy duras.

Luego de estos comentarios, Nora Carpena decidió dar un paso al costado. Luego de lucir su creación frente al jurado y antes que dieran a conocer su veredicto, la actriz sorprendió con su renuncia en vivo.

¿Yo te puedo decir algo? Le voy a dejar mi lugar a Adriana. Creo que para mí es suficiente. Creo que probé lo que yo quería probar, que era estar en un reality, ver cómo era y probar el sabor del reality”. Afirmó Carpena frente a su compañera quien mostró su emoción por la decisión de su compañera.

Y agregó «Me encantó trabajar para esta empresa, para La Flia, volver a Baires, donde hice mi primera película cuando tenía 17 años. Me encantó volver a Baires. Y estoy contenta porque tuve unos compañeros divinos, amorosos”.

Me encantó, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo.

Lo lamento profundamente por mi coach, porque Matías es un genio y, además, sueño y espero que me haga ropa para la temporada de teatro. Pero vamos a ver qué lugar ocupa , ojalá que alguno de estos diseñadores lo tengan bajo su ala porque se lo merece”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *