«Ringui Dingui», lo nuevo de Kase O y SFDK

Kase O y SFDK se juntan para sacar su nuevo sencillo Ringui Dingui, el cual forma parte de «Divertimentos Vol.2».

Uno de los máximos exponentes de la música rap española, Kase O, se junta con el mítico grupo, SFDK.

En esta ocación, se agrupan, para producir su nuevo tema musical bajo el nombre de «Ringui Dingui».

«Hay quien me ha dicho un capricho austero que pa’ atacar al bicho me enchufe puchero mucha trinidad pa’l santero. Oscar va en medio de Los Chichos, debe de ser el Jero Salgo tarde de la ducha y aligero. El Ibarra en el estudio en plena zona cero lleno de barro, suena arrabalero de donde yo vengo y lo que narro suena guarro pero no barro pelos», dice Zatu al inicio de la canción.

El cual cuenta con un videoclip que se grabó en Sevilla, bajo la dirección de Victor Hugo Espejo y producido por la productora de Sevilla Crío Crea

El video musical cuenta con 500.916 reproducciones en Youtube en menos de 24 horas.

Asimismo, dentro del producto audiovisual resalta un invitado bastante peculiar, pues se trata del delantero español, Borja Iglesias, quien actualmente juega en el Real Betis y tiene una gran amistad con el rapero Kase O.

Por otra parte, los temas de «Ringui Dingui» junto a Zatu (SFDK) y «Bécquer» en colaboración con Ara Malikian forma parte del nuevo trabajo musical «Divertimentos Vol.2». ambas canciones cuentan con la produción de Acción Sánchez, también SFDK.

Anteriomente, el violinista, Ara Malikian en colaboración con Kase O sacaron un tema musical llamado «El Todo», en 2019.

Cabe destacar que en la anterior entrega «Divertimentos Vol. 1» Javier Ibarra (Kase O) quería dejar un poco de lado todo el trabajo alrededor de un disco, esto quiere decir, ir sacando los temas tal y como los tuviera y no esperarse a sacar un albúm completo, como lo hizo en 2016 con «El Círculo».

Aquí te dejamos el videoclip de «Ringui Dingui»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *