Rompan Todo: la nueva serie de Netflix

Rompan Todo es una serie que realizo Santaolalla. En este documental los artistas contarán, todo lo relacionado con este género musical.

Rompan Todo: Serie sobre el Rock por Netflix

El Rock merecía este titular «Rompan Todo» la serie que hace alusión a una de las canciones de Charly García, que estará presente junto a  100 músicos más, contando a través de seis episodios, las diversas experiencias que le tocó vivir mediante el rock.

Según su productor, esta serie contará,“cómo un ritmo de moda de los 50 se convirtió en el lenguaje de los jóvenes y luego se convirtió en algo realmente nuestro”, apuntó Gustavo Santaolalla.

La serie cuenta con archivo y entrevistas a protagonistas, e indagará en el origen del rock, mostrando así el contexto social y como este influye en la historia y también en la vida y canciones de los artistas

Algunos de los artistas presentes: Charly García, Fito Páez, Litto Nebbia, Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Zeta Bosio, Ricardo Mollo, Rubén Albarrán. Richard Coleman, Vicentico, Claudio Gabis, Billy Bond, Nito Mestre y Fabiana Cantilo, son algunos de los casi 100 músicos que aparecen en la serie.

También para culminar con esta historia estará presente el testimonio del músico Gustavo Santaolalla, dos veces ganador del premio Oscar y productor ejecutivo del documental.

“De alguna manera el rock es mi vida, si bien yo tenía una inclinación musical desde muy pequeño, y realmente mi gusto por la música abarca todo en general, la música se divide en buena o mala, el rock es la energía que me llevó a asumir esta carrera; cuando llegaron Los Beatles supe que eso era lo que quería hacer y esa energía está en todo lo que yo hago”, expresó Santaolalla.

El documental estaría disponible en Netflix a partir del día miércoles 16 de diciembre

Aquí te dejamos el Tráiler, un adelanto:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CWprHs86xao]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *