Se cumplen cinco años de la muerte de Prince

Prince murió el 21 de abril de 2016 de una sobredosis accidental de fentanilo a la edad de 57 años en Minnesota.

Los fanáticos celebraron el legado de Prince, que marcó el quinto aniversario de la muerte del icónico artista.

El hashtag #Prince4Ever se convirtió en trending topic en Twitter, con fans compartiendo fotos y recuerdos del cantante de «Purple Rain», quien murió de una sobredosis accidental de fentanilo el 21 de abril de 2016, a la edad de 57 años.

«Aunque te extraño más allá de toda medida … sé que siempre te encontraré aquí … en tu gloriosa música», tuiteó un fan. «# 5 años # Prince4Ever». Otro fan publicó, «Han estado lloviendo lágrimas durante 5 años» junto a una foto de Prince actuando en el escenario.

Además de los tributos en línea, 1.400 fanáticos selectos podrán presentar sus respetos el miércoles en la propiedad de Prince en Paisley Park en Minneapolis, según Associated Press.

La cuenta oficial de Twitter de Paisley Park había animado previamente a los fanáticos a compartir sus recuerdos de Prince en línea usando el hashtag #Prince4Ever.

“Hoy hace 5 años, la energía del mundo cambió y mi corazón se desgarró. Pero trato de estar agradecido por todo lo que nos dio en esos 57 años. Y recordar que con amor no hay muerte ”, tuiteó el miércoles el músico Casey Rain. La cuenta @ Love2Prince, mientras tanto, señaló en Twitter que si bien se extraña al intérprete , su «legado y tu música siguen aquí, para siempre».

Otros fanáticos compartieron la letra de la canción de Prince «Let’s Go Crazy», incluido su famoso elogio de apertura: «Queridos, estamos reunidos aquí hoy para superar esta cosa llamada vida».

Algunos fanáticos también volvieron a visitar su actuación en «Purple Rain» durante el Super Bowl de 2007. A principios de este mes, los herederos de Prince anunciaron un nuevo álbum con música inédita que se lanzará a fines de julio. Se titula «Welcome 2 America».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *