Se hizo justicia al Joker de Jared Leto en el Snyder Cut

El Joker de Jared Leto en La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene un aspecto drásticamente diferente al que tenía en Suicide Squad, y aquí hay un vistazo a cada cambio.

El Joker de Jared Leto en La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene un aspecto  diferente al que tenía en Suicide Squad. Teniendo en cuenta la actuación del Joker de Leto en Suicide Squad, es un poco extraño lo bien que se ha recibido su regreso en Snyder Cut. Para ser justos, eso se deba a  que  The Joker como personaje, es  probablemente la sensación de los fanáticos que no pudieron ver su versión completa de The Joker.

Es bien sabido que la actuación del Joker de Suicide Squad de Leto se truncó por la intromisión de los ejecutivos de Warner Bros. en el corte final de la película, por eso muchos fanáticos de DC ahora apoyan el lanzamiento de «el corte Ayer», ahora que Snyder llegó a hacer su Liga de la Justicia. Hasta cuando se vean esas imágenes adicionales de Suicide Squad, el papel de Leto en la Liga de la Justicia puede ser la única  oportunidad para ver a su Joker en el futuro.

Otro factor importante es que Leto es un actor ganador de un Oscar, y muchos pensaron que podría haberlo hecho mejor con The Joker si se le hubiera dado una versión más tradicional del personaje con el que trabajar. Ahora parece que la oportunidad se avecina, aunque con Snyder a la cabeza y no con David Ayer.

En Suicide Squad, el Joker de Jared Leto lucía un peinado hacia atrás muy corto y peinado hacia atrás de color verde neón brillante. Se cortó un poco más que el promedio para la mayoría de los Jokers, y también de un verde más brillante , aunque los Jokers tienen al menos un tinte verde en el cabello. En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el Joker de Leto ahora tiene un largo cabello oscuro que muchos comparan con El Cuervo, y también recuerda un poco al desordenado cabello Joker de Joaquin Phoenix. El Michael Morbius de Leto en los trailers de la película Morbius de Sony. Dado que Joker parece estar encerrado en una especie de celda de prisión en Justice League, tiene sentido que su cabello haya crecido.

Hace pocos días Vanity Fair compartió el primer vistazo a Jared Leto en el Snyder Cut de Justice League. El actor nuevamente se puso en los pies del Joker. A pesar de que las imágenes se encuentran en escala de grises, todo indica que su cabellera ya no es verde. También es evidente que su rostro tiene algunas cicatrices que antes no estaban presentes. Ahora bien, las imágenes que estás viendo no son precisamente «reales».

Es importante aclarar que la escena pertenece a una visión, no a la realidad que se vive en el largometraje.

El Joker está encerrado en un lugar desconocido.Snyder dice que el personaje se encuentra en el mundo de pesadilla que Batman visualizó en Batman v. Superman. De hecho, esta «visión psíquica», como la define Snyder, se ambienta después de que Darkseid atacó la Tierra en el sueño de Bruce Wayne.

«Lo genial de la escena es que es el Joker está hablando directamente con Batman sobre Batman. Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans del Universo DC se merecían. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció bien que llegáramos hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos juntos», mencionó Snyder.

Es decir, esta escena también incluirá la aparición del Batman de Ben Affleck. Recordemos que tanto el susodicho como Jared Leto grabaron nuevas escenas para el Snyder Cut de Justice League. Es muy probable que estas secuencias incluyan ese momento privado entre Batman y Joker. Snyder señala que la escena pretende explicar «por qué Bruce tenía una tarjeta del Joker pegada a su arma en Batman v Superman«. Zack Snyder’s Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kmSVXRSttfA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *