Selena Gómez podría dejar la música

La cantante y también actriz Selena Gómez a través de una entrevista realizada por  Vogue confeso que podría dejar de cantar.

Selena Gómez en el día de ayer sorprendió a todos sus fans con la triste noticia de que podría dejar la música es que la cantante confeso a través de una entrevista que le realizo la revista Vogue:

«Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he pensado como, ‘¿cuál es el punto?, ¿por qué sigo haciendo esto?’» y luego añadió» «‘Lose You to Love Me‘ era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas seguía sin ser suficiente. Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música. Por eso estoy muy agradecida, por eso sigo. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de tal vez retirarme la música»fue lo que dijo sin titubeos.

Selena para Vogue de su edición de Abril

Recordemos que Selena debutó en 2009 con su álbum «Kiss & Tell». Luego lanzó otros tres en solitario y dos álbumes más bajo Selena Gomez & the Scene. Hace poco saco su nuevo tema  «Selfish Love» en colaboración con DJ Snake y se sabe que el viernes lanzaría su cuarto álbum de estudio “Revelación” con esto la cantante dejó ver que este podría ser su último intento en la música.

Otra de las cosas por las que se sintió molesta fue  que cuando  lanzo su álbum “Rare” en 2020 y con el que obtuvo su primer número uno del “Billboard Hot 100”, sintió mucha frustración al no haber sido reconocida por el público y algunos fans.

Sin embargo con respecto a la actuación y la producción Gómez definió que quiere seguir incursionando en este ámbito tal como lo hizo cuando participo en la producción de la serie «13 Reason Why»

Selena  está meditando detenidamente esta decisión de dejar o no la música, mientras tanto el próximo 12 de marzo lanza su primer álbum completamente en español, del que ya se han desprendido los temas “De una vez” y “Baila conmigo”, este último a dueto con el cantante urbano Rauw Alejandro.

TE DEJAMOS LA ENTREVISTA  COMPLETA DE SELENA GOMEZ  PARA  «VOGUE»

https://www.vogue.com/article/selena-gomez-cover-april-2021

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *