Sergio Lapegüe vuelve a El Trece tras permanecer internado por Covid-19

Sergio Lapegüe vuelve a El Trece tras permanecer internado por Covid-19

En las últimas horas Sergio Lapegüe anunció a través de su Instagram, que vuelve el jueves 18 a su programa en El Trece.

Sergio Lapegüe internado por Covid-19

Sergio Lapegüe vuelve a El Trece con su programa al mediodía, sólo estará por día dos horas, mientras se recupera para volver a TN. 

El periodista se fue de vacaciones junto a su familia al Caribe, cuando regresó a la Argentina empezó a tener síntomas compatibles con el Covid-19.

Sergio Lapegüe y sus familiares de vacaciones en el Caribe.

Luego de hacerse la prueba dio positivo al Covid-19. Permaneció internado en la Clínica Juncal de Temperley.

Su estado de salud era crítico, y fue internado en terapia intensiva por 21 días. Él es asmático ya que su cuadro se complicó y tuvo una neumonía.

El periodista por protocolos sanitarios usó un casco que se lo conoce como Helmet, que funciona cómo un novedoso sistema de ayuda para que pueda respirar mejor.

Una vez que recibió el alta médica, Lapegüe fue recuperándose en su casa ubicada en Banfield.

Te interesa: Fito Páez ganó el Grammy a «Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo»

Fue sometido a un tratamiento de rehabilitación para que poco a poco pueda salir adelante y volver a su vida normal.

“Estoy feliz porque voy a empezar el  noticiero de a poquito, sólo por dos horas por día, a medida que vaya avanzando la recuperación de los pulmones”, de esa manera empezó el vídeo de Sergio Lapegüe en la red social Instagram.

Continúo expresando que el próximo jueves 18 estará en el Noticiero de El Trece. Con humor dijo: «prometo no ir con esta remera, voy con traje”.

Por último, agradeció a todos los que lo apoyaron, “Gracias por la fidelidad, por estar siempre conmigo, gracias por todos los mensajes que llegan desde el corazón que son un montón”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *