Sombra y Hueso, la nueva serie de Netflix

Sombra y Hueso es una adaptación de una saga literaria de fantasía de Leigh Bardugo que se estrenará el próximo 23 de abril, en Netflix.

Sombra y Hueso, la nueva serie que se estrenará el próximo 23 de abril de 2021.

La serie es una adaptación de una saga literaria de fantasía de la escritora Leigh Bardugo.

Protagonizada por: Ben Barnes (General Kirigan), Jesi Me Li (Alina Starkov), Archie Reanux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), y Kit Young (Jesper Fahey).

Basada en la trílogia Grisha y la duologpia Six of Crows, Sombra y Hueso relata dos historias en una misma línea temporal.

«En un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liderar a su país. Debido a la mosntruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Glrisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, inlcuido un grupo de cirminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir», dice la sinopsis.

De esta manera, la serie adapta la primera entrada en la trilogía Grisha de Bardugo que los fanáticos de la saga y del género esperan con bastante interés.

Por otra, existen fuertes rumores de una segunda temporada, ya que hay varios libros de esta saga, con lo que se le puede dar rienda suelta a la historia.

No obstante, por el momento no hay nada contreto y dependerá de cómo sea el estreno de Sombra y Hueso para una segunda temporada.

Aquí te dejamos el avance de la serie

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *