Spider-Man 3: sus protagonistas revelan diferentes nombres para la próxima película

Los personajes principales de Spider-Man 3, jugaron con los sentimientos de los seguidores por medio de las redes sociales, al publicar tres nombres diferentes del filme.

Tal parece que los personajes principales de la próxima entrega del Universo Marvel Spider-Man 3 están jugando con los sentimientos de sus seguidores, puesto que revelaron diferentes títulos de la película.

Por medio de sus cuentas personales de Instagram, los protagonistas, Tom Holland (Peter Parker), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Zendaya (MJ), publicaron imágenes del nuevo nombre de la entrega. Sin embargo, todos estos tenían diferencias entre sí Phone Home, Home Wrecker y Home Slice.

«Estoy muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man 3. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando», comunicó Holland con el título del filme. También, compartió una imagen de los tres actores en sus respectivos personajes.

El título de la película revelado por Holland, el cual tiene un color verde.

Batalon no se quedó atrás y también compartió una imagen, aunque de la misma escena, estaban en posiciones diferentes.

«¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo adicional de nuestra parte», escribió el actor, revelando otro posible título de la película.

Baton no se quedó atrás y también publicó otro título de la entrega, pero está vez con un color plateado y rojo.

Por su parte, Zendaya (MJ) tampoco se hizo esperar y realizó la última publicación, y al igual que sus compañeros, publicó otra imagen, con un nombre diferente al resto de los otros dos protagonistas.

«Estoy muy emocionada de anunciar el título de la nueva película de Spider-Man. Estoy muy orgullosa de esta», comentó la actriz.

Zendaya, al igual que sus compañeros compartió una imagen con otro título, la cual tiene un color morado.

Luego de las respectivas publicaciones, cada actor entró al perfil de sus compañeros y empezaron a mostrarse algo confundidos. En la publicación que hizo Holland, Zendaya comentó, «¿Qué diablos?», mientras que Batalón lo cuestionó, «¿Por qué la tuya es diferente?»

En la cuenta de Batalón, Holland también discrepo, «Espera ¿que?. En tanto Zendaya solamente le comentó, «Estoy confundida».

Finalmente, en la publicación de la también bailarina, los actores se mostraron presuntamente desesperados e insistieron en hablar con Jon Watts, el director de las tres entregas. «Muy bien, ¡ya tuve suficiente de esto! Voy a llamar a Jon», dijo el intérprete de Peter Parker. «Esta bien, esto ya es ridículo, tenemos que hablar con Jon», exigió Batalón.

Por otra parte, en el perfil de Instagram del intérprete del trepamuros ronda lo que al parecer es uno de los trailers de la entrega, pero con algo inusual, ya que se ve a Holland saliendo del camerino del director. En este fragmento del video se ve a los personajes principales hablando acerca del posible nombre de la tercera entrega del superhéroe arácnido.

Aunque no existe información acerca del nombre oficial de la cinta, los apasionados de las historietas comenzaron a especular sobre el significado de los títulos unas semanas antes del final de la serie de Disney Plus, Wanda Visión. Varios sitios web especializados consideraron que esto podría ser una referencia al Multiverso que Marvel Studios está preparando.

No hay confirmación acerca de esto por parte del director de Marvel y las pistas indican que el filme será algo para no perderse. Hace una semanas, el mismo Holland compartió su emoción acerca del  proyecto por medio de su  Instagram.

«Hoy fue uno de los momentos más destacados de mi carrera. Para aquellos de ustedes que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para aquellos de ustedes que no estaban, mejor que se pongan el cinturón», escribió.

Adicionalmente, el actor británico de 24 años de edad describió esta película a la revista Variety como la cinta de un solo superhéroe como la «más ambiciosa que se haya hecho».

«Te sientas, lees el guión y ves lo que están tratando de hacer, y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo, ya sabes, de nuevo, soy ese pequeño afortunado, que resulta ser Spider-Man en ella, declaró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *