Subastan un documental inédito y original de Sex Pistols

El documental de Sex Pistols contiene imágenes de The Filth & The Fury que se estrenó en el 2000, y se espera que alcance hasta £ 10,000.

Dirigida por Julien Temple, el documental de Sex Pistols titulado «The Fillth and the Fury» sigue a los Sex Pistols desde sus comienzos en  Londres hasta su caída en San Francisco. 

Sinopsis:

Esta cinta narra la historia de los Sex Pistols  en la década de 1970 y la misma es subastada por unos 14 mil dólares, según la publicación New Musical Express.

A partir de imágenes de archivo, extraños recortes y  gran cantidad de detalles de la cultura de la década de 1970, la oferta de videos es descrita como «un collage inspirado, que es tanto historia social como rockumentary ».

El documental es accesible, dura 12 minutos  y presenta videos hechos para «God Save The Queen», «Pretty Vacant» y «Holidays In The Sun», intercalados con entrevistas de la banda.

Claire Howell, consultora de recuerdos musicales en Hansons, dijo:

“Esta es una pieza rara de la música que celebra a un grupo que se abrió  a la fama en los 70 y rompió el molde en la música, la moda, el estilo y actitud.

“El proveedor cree firmemente que es una cinta maestra única, ya que proviene directamente de la productora Resolution Studios.

El ‘rockumentary’ se hizo en el año 2000, pero se lanzó en DVD el 24 de septiembre de 2007.

Howell dice que la cinta se vendería a un coleccionista   en una subasta en Retford, Nottinghamshire, Reino Unido.

La cinta Filth & The Fury ahora está lista para pasar bajo el martillo el 23 de marzo, con estimaciones iniciales que la ubican entre £ 5000 y £ 10,000.

Toby Wallace interpretará al guitarrista Steve Jones, junto a Anson Boon como Johnny Rotten, Louis Partridge como Sid Vicious y  Jacob Slater como el baterista Paul Cook.

A continuación te mostramos el tráiler de Filth and the Fury

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OXyf4jKtrSo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *