The Boy From Medellín, el nuevo documental de J Balvin

J Balvin lanzará The Boy From Medellín su nuevo documental que se estrenará el próximo 7 de mayo de 2021 por Amazon Prime Video.

El cantante colombiano J Balvin estrenará el próximo 7 de mayo de 2021 su nuevo documental llamado The Boy From Medellín por la plataforma de streaming Amazon Prime Video, el cual se acercará a la vida y carrera del colombiano.

«Van a conocer un poco más de José», aseguró este martes el artista colombia en Instagram al anunciar la fecha del lanzamiento.

El director del documental es Matthew Heineman, quien fue candidato al Óscar al mejor documental por Cartel Land, en 2015.

The Boy From Medellín sigue al artista durante los preparativos para el concierto más importante en la historia de su carrera: una cita con entradas agotadas y frente al público de su nata ciudad.

«Pero a medida que se acerca el show, Medellin explota con una creciente agitación política obligando al músico a debatir consigo mismo la responsabilidad que tiene como artista frente a su país y frente a sus fans de todo el mundo», dijo Amazon en un comunicado.

El reportaje explorará cómo ha lididado J Balvin con la ansiedad y la depresión.

En agosto de 2020, cuando Amazon anunció que se quedaba con los derechos del documental, el director aseguró que lo que le interesó de J Balvin fue «su fuerza y franqueza al hablar sobre sus luchas con la salud mental».

«Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo», añadió.

Cabe destacar, que la depresión es un trastorno mental que afecta a más de 350 millones de personas en todo el mundo.

Aquí te dejamos un fragmento de The Boy From Medellín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *