The Crown: teorías sobre la quinta temporada

The Crown: teorías sobre la quinta temporada

La temporada 5 de la serie de The Crown esta cada vez más cerca, y viene con grandes cambios de protagonistas, trama y mucho más.

Después de que la cuarta temporada  de The Crown  fuera la más controvertida incluso para la propia reina Isabel II, las grabaciones para la siguiente temporada ya dieron inicios.

Actualmente se están grabando los episodios, por lo que es posible que la misma no este lista para este año, sino para el 2022. Esto es algo que emociona a los espectadores, ya que esta es una de las producciones de Netflix más vistas en la actualidad.

Sinopsis:

Los próximos episodios de la penúltima temporada de The Crown, tratarán principalmente sobre los sucesos de la familia real británica en la década de los años 90, lo que todavía no se conoce aun es ,si los sucesos sobre la muerte de la princesa Diana estarán en esta o en la 6 temporada.

Los años 90 fueron una época difícil para la realeza del Reino Unido, ya que en el año 1992 se publicó la biografía de la princesa titulada «Diana Her True Story», un libro que muestra los grandes problemas que tenían Diana y Carlos junto con los problema de salud que sufría la princesa, el incendio de el castillo de Windsor que destruyó 100 habitaciones, los divorcios del príncipe Andrés y la princesa Ana, y otros escándalos.

The Crown': primeras imágenes de la familia real británica en la temporada 5 de la serie estrella de Netflix
Algunas de las próximas imágenes de la nueva temporada de The Crown

Este nuevo elenco de la serie de The Crown  viene con un nuevo reparto como:

Imeldan Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Price como el duque de Edimburgo, Dominie West en el papel del príncipe Carlos y Elizabeth Debicki interpreta a Diana de Gales, y por último, con la interpretación de Jonnhy Lee Miller como John Major el primer ministro de esos años y sucesor de Margaret Thatcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *