Tik Tok lanza el primer festival latino via streaming

Sin duda Tik Tok nos sigue sorprendiendo y esta vez apuesta en grande con su primer festival #SuenaEnTikTok.

Tik Tok lanza el primer festival latino via streaming

En las últimas horas la plataforma de entretenimiento Tik Tok, anunció su primer festival latinoamericano; el mismo será desde este viernes 11 al domingo 13, en el horario de 2 PM para México y Colombia y 4 PM hora Argentina.

Debido a la pandemia del Coronavirus muchos ámbitos tuvieron que rearmarse para poder salir adelante, y en el ámbito de la música Tik Tok fue la plataforma elegida para seguir escuchando a los artistas.

El boom durante el 2020 fue sin dudas dicha plataforma, donde millones de usuarios de todo el mundo crearon sus cuentas para compartir historias, mostrar sus dotes artísticos o simplemente entretenerse. Es que las cuarentenas en todo el mundo llevaron a que las personas ocupara su tiempo en cosas del hogar y en los aparatos tecnológicos.

Fue así como esta plataforma ayudó a los artistas musicales a seguir sonando; ya que sus pistas musicales estaban presentes en cada minivideo que se publicaba en la aplicación. Inclusive artistas como The Weeknd y Coldplay apostaron por esta app y presentaron mediante un vivo-video en directo- un show a puro color.

¿Quiénes se presentarán?

La lista de artistas es muy variada, entre los confirmados están Thalia, Tini, Morat, Banda MS, Mau y Ricky, Llane, Maria Becerra, Nicole Favre, Lúa, Manuel Turizzo, Guaynaa, Carlos Vives, Manuel Medrano, El Recodo, KHEA, Ed Maverick, Charles Ans, Airbag, Saak, Lunay, Danny Ocean, Leonel García, Daddy Yankee y Major Lazer.

Dinámica del #SuenaEnTikTok

Este recital es sin duda algo nunca antes visto; el sólo hecho de ser virtual ya genera expectativas en los usuarios y también en los que no son seguidores de la app pero si de los artistas que se presentarán. Con esta idea la plataforma de micro vídeos busca celebrar los ritmos Latinos, es por eso que convocó a diversos artistas desde México hasta Argentina.

Según lo anunciado durante esos tres días habrá presentaciones musicales de todos los géneros; pero eso no es todo, también habrá sesiones de preguntas y repuestas, entre otras actividades especiales. Todo esto con el fin de que sea un evento más interactivo donde los fans puedan conocer más a sus artistas y pasar un momento más íntimo como fandom.

Como ser parte de este fest

Lo destacable de este festival es que será gratis, solo basta con descargar desde la Play Store o la App Store la aplicación ‘Tik Tok’; se debe crear una cuenta y listo con solo escribir en el buscador de la plataforma #SuenaEnTikTok y te saldrán todos los artistas que participan del encuentro.

De esta manera podrás ver a todos tus artistas favoritos sin salir de la aplicación y desde la palma de tus manos.

Mira el video oficial del #SuenaEnTikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *