Todo sobre el streaming que realizó Arjona desde Guatemala

En su primer show via streaming, Arjona cantó para los 5 continentes, con una escenografia que impactó a todos los seguidores.

Streaming de Ricardo Arjona

Este sábado 10 de Abril, Arjona realizó una presentación via streaming; modalidad que se hizo costumbre desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

La ansiedad de volver a ver su ídolo luego de mucho tiempo, fue más que satisfecha. Desde el comienzo impactó visualmente con la iluminación natural de 5.000 velas; y el acompañamiento de una orquesta compuesta por 30 músicos

Lo que mas ansiaban los expectadores era escuchar cantar al músico; quién preparó un repertorio completo de 23 temas, siendo compuesto por grandes clásicos desde sus comienzos hasta la actualidad.

El primero en aonar para los más de 120 mil espectadores, fue ‘Te Conozco‘, una de sus clásicas baladas que reversionó con nuevos arreglos.

Otras de las canciones que no podían faltar fueron, ‘Dime que no‘, ‘Historia de un taxi‘, y ‘Asignatura pendiente‘.

El show incluyó varias sorpresas que el artista tenia preparadas para sus seguidores. En el repertorio había incluido temas de su reciente proyecto; es por ello que sus fans pudieron escuchar por primera vez ‘Hongos‘ y ‘El amor que me tenías’.

Luego siguió con sus tesoros vintage como ‘Marta‘, y ‘Mi novia se me está poniendo vieja‘. En una velada atravesada por la nostalgia y el romanticismo que él artista nos tiene acostumbrados, guardó la mejor sorpresa para terminar su show consagrándose como el mejor y mas emotivo hasta el momento.

Antes de terminar el encuentro, se sumó  Gaby Moreno. Ambos se encargaron de poner la emotividad en alza interpretando una poderosa versión a dúo de ‘Fuiste tú‘, seguida por un acústico de ‘El blues de la notoriedad‘, parte de su reciente álbum «Blanco«.

Fue así como Ricardo Arjona terminó su show, cumpliendo y dejando más que satisfechos a sus seguidores; quienes quedaron encantados por la velada emotiva, y espectacular.

Así fue el impactante escenario en el que se presentó Ricardo Arjona.

Streaming de Ricardo Arjona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *