«Spider – Man: No Way Home» se convirtió en la película más taquillera de la historia del universo Marvel

«Spider – Man: No Way Home» se convirtió en la película más taquillera de la historia del universo Marvel

«Spiderman- Man: No Way Home» se convirtió en la película más taquillera de la historia dentro del universo de Marvel.

La última película de Marvell, «Spider-Man: No Way Home» ha tenido un éxito rotundo en la taquilla. Superando por mucho a entregas relevantes dentro del Universo Marvel tales como, Avengers: Infinity War(2018) y Avengers: Endgame (2019).

La película ha recibido buena crítica por parte de los fanáticos, logrando un 100 % de aceptación durante sus primeras horas de transmisión.

Siga leyendo: «Spider – Man: No Way Home» rompe récord en menos de 24 horas en su preventa

De igual manera, la película del superhéroe de Queens ratificó con un 94 % de acpetación entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, de acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes.

Sin embargo, muchos no veían con buenos ojos el desarrollo de esta versión dentro del universo, afirmando que los enemigos del trepamuros no eran propios, sino de Tony Stark.

Asimismo, «Spider-Man: No Way Home» se posicionó como la mejor película de la franquicia en toda la historia, según Sony Pictures.

En su día de estreno, la cinta recaudó 253 USD tan solo en Estados Unidos. Hasta la fecha, el filme dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland logró recaudar 587,2 millones de dólares.

«Spider-Man: No Way Home»superó sus proyecciones en 123 millones de dólares.

«Los resultados históricos de Spider-Man: No Way Home» de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que pueden tener las películas teatrales exclusivas cuando se hacen y comercializan con visión y determinación», dijo Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *