«Up» de Cardi B explota las redes

El nuevo single de Cardi B es furor en las redes. A pocas horas de su lanzamiento lleva más de 4 millones de reproducciones.Up de Cardi B explota las redes

Medio año después del lanzamiento de «Wap» junto a Megan Thee Stallion, Cardi B lanzó ‘Up‘, el nuevo single que es furor en las redes, no solo en YouTube sino también en Twitter, donde su nombre fue tendencia mundial por varias horas.

Es que, luego del hit del 2020 ‘Wap‘, sus seguidores quedaron expectantes de la rapera, quien no deja de sorprender en cada uno de sus vídeos con los looks extravagantes y lo pegadizo de sus estribillos.

En esta oportunidad, podemos ver a Cardi, fiel a su estilo sexy y escenarios super elaborados, frente a tumba que dice ‘R.I.P 2020’ vistiendo un traje negro con encajes y cruces plateadas colgantes. Instantáneamente nos traslada a escenarios contrastados entre un blanco angelical y un mundo rosa.

Todo esto mientras despliega sus habilidades de rap y baile, con una letra abiertamente sexual como acostumbra a sus canciones.

Además en este nueva canción veremos a la artista en solitario, es decir, sin ninguna colaboración, cosa que no sucedía desde el año 2019 con ‘Invasion Of Privacy‘ (Atlantic, 18). De hecho, fueron pocas las veces en las que hemos podido escuchar un tema hecho únicamente por ella.

Money‘ y ‘Press‘ son unas de las pocas piezas musicales que la artista produjo en solitario. El resto de las composiciones han sido colaboraciones con diversos artistas, que incluso no compartían el mismo estilo musical. Desde Bruno Mars, hasta Anuel AA, pasando por Ed Sheeran, fueron algunos de los artistas mundiales, que colaboraron con Cardi.

Sin embargo, mucho se habla en las redes de que este nuevo lanzamiento pertenecería a un cuarto trabajo discográfico de la artista. Pero por el momento solo sería un sencillo más, ya que oficialmente no hicieron ninguna presentación al respecto sobre un posible álbum.

Cardi B – UP [Official Music Video]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *