«Venganza» lo nuevo de No Te Va Gustar junto a Nicki Nicole

«Venganza» es el nuevo tema de la banda de rock No Te Va Gustar en colaboración con la rapera Nicki Nicole, que habla sobre la violencia de género.

El videoclip hasta el momento tiene cerca de 250 mil reproducciones en Youtube.

No Te Va Gustar, la banda de Rock uruguaya,en colaboración con la rapera y compositora argentina, Nicki Nicole, lanzaron este viernes 5 de marzo de 2021 «Venganza».

Una canción con un mensaje claro y contundente en torno a la violencia de género, el cual busca reevindicar a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia. Es importante resaltar, que en lo que va del 2021 en Argentina se cometieron más de 47 feminicidios.

El sencillo está acompañado de un video, dirigido por el director uruguayo Israel Adrián Caetano y protagonizado por el actor argentino Claudio Rissi (uno de los personajes principales de la serie El Marginal, de la plataforma de streaming Netflix).

La letra:

«Te metiste en mi razón me hiciste creer que mi forma e’ vestir era una provocación nunca me dejaste ser, decidiste por mí y ahora estamos acá, vamo’ a ver que decis. Hoy voy a matar tu mente suicuda, podrida vas a arrepentirte de lo queme hacías que bueno tenerte de frente quiero ver como pagas el precio lentamente. Iban a encontrarme tirada en algún lado iban a decir: Ok, Tonce’ ¿qué le había pasado? ¿Qué habrá hecho? ¿Dónde estaba? ¿Cuándo fue que le pasó? Quizás todo esto ella misma lo provocó. Sabía lo que hacía, donde iba y donde estaba ¿Te parece normal preseguirme en la madrugada? Esto es pormí y por todas quiero hacerte sentir lo que yo siento ahora», entona Nicki Nicole en la canción.

El videoclip tiene una fuerza bastante visual, que se adapta muy bien con el mensaje trasnmitido por los protagonistas. Cabe destacar, que el producto audiovisual está basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi.

Asimismo, «Venganza» hace parte de Luz, el nuevo albúm de No Te Va a Gustar, un disco de rock directo, contundente y con una búsqueda de experiencias completamente nuevas.

Por otra parte, la rapera que hace parte de este nuevo sencillo, fue galardonada el pasado 18 de febrero de 2021 como la Artista Revelación Femenino en los Premios Lo Nuestro, el cual celebró su 33° (trigésima tercera) edición que tuvo lugar en el American Airlines Arena (Estados Unidos).

Adicionalmente, la argentina tuvo un salto a la fama con su canción «Wapo Traketero» en 2019, el cual hasta la fecha tiene más de 94 millones de reproducciones en Youtube. 

Te dejamos el tema de «Venganza»

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *